Carmen

Pues continuamos con el Diciembre temático que me propuse. Hoy toca hablar de otra chica. Ella es Carmen...
Es una de esas madrileñas que se cruzaron en mi camino gracias a los acontecimientos de Hoyo de Manzanares. La primera vez que la vi fue en abril de 2004 y francamente, no tengo recuerdos de haber hablado con ella más que el hola y el adios de protocolo por no parecer un rancio. Nos reencontramos en Calella, en Julio de 2004 y ahí fue cuando empezó a fraguarse la cosa aunque francamente no intercambiamos mucha conversacion, pero algo surgió (tranquilos no fue nada sentimental, soy mucho hombre para ella) y empezó nuestra relacion por internet y por cartas. Para cuando nos vimos en Marzo de 2005 en San Benito ya había una relacion más distendida, pero fue en el espacio entre San Benito y Santiaguito de ese año cuando realmente la amistad se hizo fuerte de verdad. Fue una de las que vino ese año a Santiaguito y aunque digan que no, las borracheras ayudan. Desde entonces estamos en permanente contacto. Volvimos a vernos en Abril de este año en San Benito de nuevo (epoca a la que corresponde esta foto (si, ya se que salimos mal pero no tenía ninguna otra mejor)) y volvió a venir a Santiaguito este año. Fue la leche compartir las fiestas contigo y sobre todo me quedo con esa conversacion de... ¿como era?... ¿"cierre de etapa"?. Desde Santiaguito aun estamos más en contacto que antes. Y ya desde Octubre nos venimos llamando por telefono cada 15 días. Pero antes de eso, en Septiembre fui invitado por ella a pasar un fin de semana con la gente de su clase en su finca de Toledo (no os flipeis, porque la casa tenía 30 metros cuadrados como mucho... aunque la finca sea unas 50 veces más grande) allí conocí a algunos de sus compañeros y a personajes tan entrañables como Lourdes, alias la rubia que tan memorables frases dijo como la de: "Yo pasé por Despeñaperros cuando fui a Salamanca", pero esta chica no viene al caso.
Ay, Carmen, Carmen... lo que compartimos juntos... lo bordes que somos el uno con el otro y aun así nos queremos... (seremos masocas?)... La verdad es que tendría motivos para estar de malris contigo porque siempre andas buscando la oportunidad de hundirme, pero yo que soy un filólogo paciente y no un friky de industriales aguanto.
Ademas de ser una friky es una estúpida porque se agobia por nada. Mira Carmen, aunque industriales sea la élite, los demas no nos tocamos la pija precisamente. Aunque te compadezco porque tienes que ir a esa academia a la que vas los domingos y los festivos (que pardilla!!!)
Para los que no lo sepais fue un comentario de esta chica... mejor dicho, una orden de esta chica la que me hizo plantearme el irme de Séneca a los madriles el año que viene, pero como ya te he dicho creo que no...
Gracias por todo, Carmen, por aguantar mis estupidos problemas que tenemos la oportunidad de intercambiar de vez en cuando. Gracias por haberte cruzado en mi vida y no haberte separado mucho (pesada!! es coña). Gracias.
PD: Quiero ir a Madrid despues de los examenes de Febrero, pero antes tengo que pasar por Salamanca donde vive y estudia la próxima en ser homenajeada...
Besos

Comentarios

La Niña Boomerang ha dicho que…
"tranquilos no fue nada sentimental, soy mucho hombre para ella"

Cielo... todavía tenemos que pulir estas cositas para que dejes de parecer una persona desagradablemente pedante (y con problemas de puntuación en los textos).

Un beso de esos con café de horas!
Anónimo ha dicho que…
awelissssssssss!!!joop eres d esas personas irrepetibles q x my fugazmnte q pasen x la vida de uno siempre dejan huella! asike deja d dar pisotones tn fuertes! k lueg la gnt t exa d mnos!! ;) lo primerito q: podrias venirte a madrid no??? pero ven ya!!!jup!! q junto con carmen podems pasar unos ratos..q madre mia!!increibles!! q siempre seras mi poeta prefe!! ese puesto t lo has ganado!!!! y, q ya t esty dando mi direccion para añadirme a eso de las cartas aqi no x si conoces algn loc@ como carmenchu xD pero q ya hice mis pinitos x mail asik x carta seran mas largas eeeh madremia xq eres demasiao ombre para mi q sinooo ya estba enamorá esq escribes genial!! eres lorqiiii weno xikiyo q mi hermano m esta aciendo xntages xa q le deje el bscamins espero verte prontito y q puedes cntar cnmigo para tdo okai! qiero q toledo se repita!!;) cntigo y cn carmen una trde un ratito m cnfrmo :P un besito rubieteee (oscuro) jeje (K)(K)(K)

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"