Cristina

Hola gente!. Bueno este mes he decidido dedicar mis post a la gente que SE que entra en el blog. Se que hay gente que ella es una de las que no dejan comentarios (porque no sé por qué su ordenador no lo permitio) pero aun así se agradece. Se, tambien, que hay personas a las que se lo prometí antes pero necesitaba hacer este primero.

En fin, ella es Cristina, es una de mis compañeras de clase. A decir verdad, Cristina, no me caiste muy bien a primera vista, allá en 1º, pero despues si (no me pegues). El otro día estando en el messenger me topé con ella y me dijo cosas que me hicieron pensar en ella como en una persona mucho menos superficial... a ver me voy a explicar porque veo que me vas a pegar, no digo que seas o fueses una superficial sino que me pareciste aun más profunda (por favor, no penseis en verde) de lo que te creía y todo ello gracias a este blog.

Estar al lado de esta mujer es empezar a reir y no parar, además de su acento de la Fuente del Maestre hay que añadir que de ella son frases como la archiconocida por todos (los que aun visitais el grupo msn) de:
-Me compré tapones para estudiar pero al poco de ponérmelos me los tuve que quitar porque me mareaba estar tan metida en mi mundo interior.
Por otra parte hemos compartido lágrimas (de risa) al escuchar de David la popular cancion de "La Serrana sí, la Serrana no" dedicada a unas dormidisimas Carmen y Mar de regreso del Jerte. Hemos llorado (tambien de risa) ante comentarios de cierto personaje con trenza de 1,5 metros como: "No he podido llegar antes porque tenia diarrea" o ante mis propios comentarios como el de: "En caso de duda enviar un SMS con la palabra DUDA espacio y tu duda al 7777" o incluso ante el tambien archifamoso "Vieeeeene de Panamá".
Juntos hemos tenido que soportar ultimamente la ira de Antonio Salvador (Esa 2ª filaaaaa), juntos hemos imitado a Becerra en la pizarra (con su manita caida y todo), juntos hemos hablado de la poesía Cazurra (fonéticamente [kazura] la z es s sonora, equivaldría a una especie de -ds-), juntos hemos vivido mucho (y lo que viviremos, porque este año promete, eh?).
Esta semana nos sorprendió una noticia. Si bien el año pasado pudimos ver (mejor dicho, leer)varios cameos de Cristina en la comedia barroca interpretando personajes como Cristinica, el jueves se filtró la informacion de que Cristina puede ser La Regenta. ¿por qué?:
-recordad la frase de "mi mundo interior" de antes. Estando en clase, el profesor nos estaba explicando la novela realista, concretamente la novela naturalista. Dijo que en estas novelas las protagonistas estan muy metidas "en su mundo interior"... Saltó la alarma y Cristina y yo nos miramos: Que fuerte!!!- dije yo. Que romántico!!!- dijo ella. Ambos coincidimos en qué en realidad la Regenta no se llama Ana Ozores, ni es de Vetusta, no. La Regenta verdadera se llama Cristina Garcia y es de la Fuente del Maestre...
En fin. Un besazo gordo pa la Rege y tambien pa los demás.

Comentarios

La Niña Boomerang ha dicho que…
La primera vez que me hablaste de Cristina fue porque una vez que le hablaba de ti a mi amiga Maku me dijo que habia una chica de su pueblo estudiándo en cáceres y que podia ser que fuera a tu clase, o algo así...

Y me alegro mucho de ponerle cara a la inspiradora frase del mundo interior...

Besos...
Anónimo ha dicho que…
Qué fuerte me parece y que foto más fea has puesto! Con lo mona q salgo en otras (pero no voy a a ir por ahí a ver si me vas a llamar superficial, es broma). Me he meao, sí, he leído lo q has escrito sobre mí y he tenido q ir a por un secador para secar la silla porq con el frío q ase cualquiera se sienta encima ( no te lo tomes literalmente a ver si quien lea esto me va a poner de guarrilla). Conq te caía mal, eh? ya te entallaré. Creo q contigo me ha pasado lo mismo (bueno, tú a mí me caíste bien desde el principio; pero es una cosa q me pasa a menudo: la primera impresión q doy no es la q la gente luego saca de mí cuando me conoce, es decir , q soy genial,no tengo abuela)porque he encontrado en ti un apoyo a todas mis tontás, que no son pocas , ese compadreo que hay en los despachos de aquellos q tú y yo sabemos. Tu lado más "profundo" lo he descubierto en este tu blog. Me encanta compartir mesa contigo en clase porq cada día es especial y mejor q el anterior, porq cada año nos conocemos más y la confianza es mayor y cada vez la risa es mas fuerte (el profesor Ariza siempre decía q a la gente como tú y yo nos deberían echar de clase por tanta risita). El Barroco nos unió a través de esos mensajes de móviles, ya sabes, y espero ir descubriendo más cosas de ti cada año . Gracias por este homenaje, me reitero en lo de la foto y q no es La Fuente del Maestre sino Fuente del Maestre o La Fuente ( a ver si en tres años no te ha dao tiempo a aprenderlo). Un beso de la Reyi ( osease yo) (Reyi es Regenta en plan confianza). Me voy a dar una vuelta por mi mundo interior.
Lux Aeterna ha dicho que…
eres genial...
simplemente genial
Anónimo ha dicho que…
Hola!Soy Maribel,yo también quiero decir que cristinilla es genil.creo que ella sabe lo que la quiero y lo que la aprecio, cris, aunque ya no esté cada día sentada a tu lado no te voy a olvidar nunca y espero tenertesiempre (parece unadeclaración de amor) no, pero es mi mejor amiga.unbesazo

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"