Campaña electoral, 1ª Parte



Se que esto se puede volver en mi contra si algun día me da por meterme en el mundo político. Lo he meditado pero me da igual. Solo quiero contar la historia más surrealista de mi vida.

Metamonos en situacion: Mariano Rajoy, lider del PP, visita Cáceres el 21 de Mayo de 2007. Lo oigo y se lo digo a las peperas de mi clase, ellas quieren ir y yo como buen demócrata (a pesar de ser del PSOE declarado) decido que, por curiosidad y porque no me apetece estudiar tambien voy a ir, porque aunque no comparto ideas con este partido el ambientazo de los mitines y los fiestorros que se montan me encantan... vaaaale, tambien porque el himno del PP es muy pegadizo.

Total que llegamos y nos encontramos a Marina, una chica de clase que se ha hecho de las Nuevas Generaciones y a la pobre la tienen en la organizacion cuan becaria sentando a viejos. El caso es que nos dice: "Os acompaño a vuestro sitio" y cuando estamos junto al escenario dice: ¿¿¿QUEREIS SENTAROS EN EL ESCENARIO ??? Mis compañeras peperas no lo dudaron y yo pa no quedarme solo pues tambien me sente: Me dieron una de esas camisetas naranjas de la talla M (estaba embutido) una bandera y en PRIMERA FILA!!!!. Yo en ese momento pensaba "Dios, como me vean en casa me desheredan!!!" Y a esperar a que empezase el mitin.

La gente empieza a ponerse euforica y suena a toda leche el himno del PP en version Bakalao (real). Han llegado Mariano Rajoy y Carlos Floriano (candidato a la Junta de Extremadura por el PP). Suben al escenario y todos gritando PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!. Incluido yo, pero me consuelo saber que lo que hice fue como echar un polvo pensando en otra persona, es decir, yo decia Presidente, Presidente pensando en Fernandez-Vara (candidato por el PSOE). Bien el caso es que empiezan a saludar a tooodo el mundo que hay en el estadio en plan concierto y de repente Rajoy viene hacia mi y ME DA LA MANO!!!! Y A NADIE MÁS SE LA DA, SOLO A MI!!!!! Yo estaba flipado, pero imaginaros los niveles de espuma que echaban por la boca mis amigas las peperas cuando vieron que Rajoy se acercó a mí (recordemos: soy del PSOE) y solo me dio la mano a mi de cuantos estabamos en las gradas del escenario. Es como si Jesus hubiera dado la mano a Judas cuando lo conoció. jajajajajaja. El mitin empieza, habla el típico Don Nadie exaltado, habla Saponi (candidato a la alcaldia de Cáceres), habla Floriano y habla Rajoy. En un momento Rajoy alaba a Floriano y todos aplaudimos y yo que estaba mirando a Floriano (que, como yo estaba en el escenario, estaba fente a mi sentado) pues veo como me mira y hace un gesto en plan: DE PUTA MADRE!!! con los pulgares, sabeis?... bueno, bueno y bueno.

A ver he estado buscando fotos del mitin pero no encuentro ninguna en la que salga yo. Esta la he sacado de la pagina del PP. En ella veis el escenario y donde estaba sentado pero NO ME VEIS A MI PORQUE ESTRATEGIMENTE ME TAPA UN SEÑOR APLAUDIENDO!!!. Vereis, la primera fila a la derecha del todo, veis una chica, no? ella es Maria, pues a su izquierda estaba yo. COmo digo me tapa la mano que hay detras de la cabeza de la señora rubia. Prometo buscar fotos y videos para ver si salgo en alguno. Me consta que me cogieron mucho con las cámaras, pero como ya he dicho, no me podia permitir el lujo de que me viesen en villanueva asi que me tapaba un poco o miraba hacia abajo cuando sabia que me enfocaban.

Juro que esto que he contado es real. Y esta tarde voy a ir al mitin de Zapatero que viene a Cáceres y ahí si que lo voy a dar todo y si puedo me voy a colar en las gradas del escenario tambien y me voy a dejar ver. Porque por encima de todo estoy orgulloso de ser Demócrata (de ahí que hubiera ido al mitin del PP) , estoy orgulloso de ser Español y Extremeño y tambien estoy orgulloso de ser socialista y de venir de una familia de socialistas a la que en otros tiempos intentaron aniquilar. Mi abuelo fue preso politico y tuvo que construirle la tumba a Franco, amen de haber estado internado en un Campo de concentracion Franquista del que, gracias a Dios, se libró. Estoy superorgulloso de mis ideas politicas y de mis raices y se que mi abuelo se estaria revolviendo en su tumba cuando fui ayer al mitin del PP, pero se que se sentiria orgulloso de mi cuando me viera disfrutando de la democracia que el tanto anheló.

En fin, mañana o pasado os contaré la segunda parte... jeje

PD: Ana, hoy voy a ver en directo a la señora de la foto que te daba tanto miedo. jajajaja

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay, ay, ay... estoy llorando solo de imaginarte! Y creo que me vendrá bien para el examen que tengo dentro de menos de dos horas... (Anda... currate un post parecido para el jueves... que tengo un examen muy chunguero... xD).

Un beso.

P.d.= ¡¡¡NO VAYAS!!! ¡¡¡ESA SEÑORA DA MUCHO MIEDO!!! ¡¡¡NUNCA VOLVERÉ A CONFIAR EN QUE SEAS TU Y NO UN SER DEMONIACO CON TU APARIENCIA, CREADO POR "ELLA" PARA DESTRUIRNOS A TODOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Como me gustaria haberte visto alli
con tu camiseta naranja y tu bandera...q extasis de patriotismo, me alegro de que al final me hicieras caso y hayas ido, eso es sintoma de buen democrata.Un abrazo

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"