"Meme"

... ¿y que coño es eso? Pues resulta que un meme es una especie de cadena que consiste en que cojas la página 139 de cualquier libro que tengas a mano y copiar las 5 primeras lineas del segundo parrafo y tras ello invitar a otras 5 personas a que hagan lo propio en sus blogs. De antemano digo que como no conozco a muchos bloggeros invito a que TODOS los que tengan blog hagan su meme.
A mi me lo pasó la Niña Boomerang alegando que: "pueda demostrar lo que mola ser distinto y dar de comer a la gente que vivió en el Siglo de Oro. Como no quiero decepcionar a mi publico:

"¡Oh, que gentil disparate! ¡Que fundado en Teología! ¿no veis el salto que he dado del banco a la popa? ¡Que vida de Juan de Dios la mía para dar esta dotrina! Calentose el horno y salieron estas llamaradas. Podráseme perdonar por haber sido corto."

Mateo Alemán, El Guzmán de Alfarache. Parte Primera, Libro Primero, Capitulo Segundo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vale, técnicamente un Meme es la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural (Richard Dawkins). (Vamos... que un Meme es cualquier cosa que haces y después nominas a otros a hacerlo otra vez y que a su vez nominen, y bla, bla, bla...).

Y después de la frikada... tenías que nominar a TRES. Pero eso da igual ^^.

Gracias por este finde. Un beso.

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"