Grandilocuente...

Bueno pues por fin ha llegado Junio... YUJUUUU!!!!. Si, creo que este junio me va a caer bien por un monton de cosas que van a pasar en él... (Hefestión, tu eres una y de las más importantes... XD (no pregunteis el por qué de este pegote porque no os voy a contestar... son mis paranoias, mias y solo mías...)).

La verdad es que si me alegro por la llegada de Junio es porque desde hacia muuuuucho tiempo que un mes no se me hacia tan asquerosamente largo como el Mayo que acabamos de dejar. Parciales, trabajos, Quejigo, Teijeiro... Dios!!! creí que no acabaría nunca!!!.

Hoy me he levantado a las 6,30 de la mañana pa venirme a Cáceres con mi cuñao, que entraba a trabajar a las 8 asi que estoy muy borde en el trato directo, via blog no lo estoy...

El caso es que mientras me estaba duchando, no sé por qué he pensado en la palabra grandilocuente y llevo to el día con ella en la cabeza: GRANDILOCUENTE, GRANDILOCUENTE, GRANDILOCUENTE... jajaja.

Volviendo al tema Junio-Universidad, estoy como si na. ni nervios, ni preocupaciones ni na... de hecho pasado mañana tengo el examen de fonética y aun no he cogido el temario ni pa echarle un vistazo... por tanto tengo dia y medio pa aprendermelo (de la manera que sea) de todos modos es una asignatura que no me preocupa mucho al lado de otras más gordas. Es bien sencillita y mu cuca... Hasta hoy me he quitado 2 asignaturas y 2 medios (q no hacen un entero en este caso) es decir: ya he aprobado Dialectología y Medieval, y las primeras partes de Lingüística y Siglo XVI, estoy a la espera de saber si he aprobado la 2ª parte de siglo XVI (espero que si porque me da la impresion de que el tio corrige con los huevos) seguro que esta segunda parte que me ha salido mejor voy y la suspendo... en fin... lingüística tengo que hacer un ensayo siguiendo unas pautas que Carmen nos dio y si apruebo ese ensayo ya no tengo que hacer parcial... en fin, creo q deberia preocuparme mucho por Literatura III porque la catástrofe a este paso va a ser peor que la del Titanic (por cierto, el otro dia vi el DVD rebajao y 3x2 y me lo compré con el dvd de Troya y el de X-Men 3... me quiero comprar el de Maria Antonieta y NO LOCALIZO EL DE PEQUEÑA MISS SUNSHINE POR NINGUN LADO!!!!).

En fin, en los trailers no se que pelicula poner, miraré el fotogramas... si!!! ya se: Last Days de Gust Van Sant que relata los ultimos dias del cantante de Nirvana. No es que me guste el grupo sino que me encanta Michael Pitt que es el prota y en Musica para el post un clásico: Sonnet de The Verve. Por otro lado llevo todo el dia escuchando en mi mp3 la pista Multiple Jack de la BSO de Piratas del Caribe 3... es tan yo esa pista.JEJE... y tambien he metido en el mp3 mogollon de música GRANDILOCUENTE (descargaros si podeis la pista Remember Us de la BSO de 300 compuesta por Tyler Bates).



En fin chicos me voy a comer.

Besos y abrazos para todos...

Comentarios

Sabúl ha dicho que…
¿grandilocuente?
¿será coincidencia?
http://elsaulo.blogspot.com/2008/04/grandilocuente.html

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+