Habemus corbata

Esta historia se remonta a cuando decidí qué ponerme en la cena de Navidad de clase este año y puesto que tengo un maravilloso conjuntaje nuevo (pantalones de micropana, jersey cuello de pico a rayas y camisa todo en marron) se me ocurrió ¿qué mejor que una corbata pa completarlo?... pues durante semanas he buscado una corbata de estas estrechas marrones por tooooodo Cáceres sin exito y ya este finde me rendí y decidi buscar una normal y aunque sea, por obra y gracia de los imperdibles la hacia estrecha, total solo se me va a ver el nudo y tres dedos de corbata asi que pa el caso es lo mismo. Pues me he comprado una en los chinos que me viene al pelo y estoy felicísimo porque realmente es mu aparente... quizás cambien de opinion cuando me vea entero vestido y diga pffffffff y me la quite y la deje solita y triste por los siglos de los siglos en el fondo de mi armario.

Y llegó la segunda parte: el nudo. Tras intentos fracasados de Enrique y Malpi, llegó Cristina (que era la que no sabia) y le sale a la segunda... era un poco churrillo pero estaba bien. El caso es que he llegao a casa, he cogido el portatil de mi cuñao y me he puesto a buscar y he encontrado una página con nudos de corbata y me he aprendido seis que dejan el mismo resultado pero por lo menos tengo qué hacer si me aburro en clase. jejejejeje.
en 10 minutos tengo clase!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! no me apetece tener clases con MariPonce jaja.

En fin chatos... ´continuamos la Navidad en Fénix pero como hay filtros y no puedo ver youtube desde estos PCs pues nada, no os dejo villancicos. Pero si una bonita postal navideña: ¡¡¡¡CONSUMISMO NAVIDEÑO!!!! AAAAAAAAAAAA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"