El diario de Manuel Gómez

En homenaje a esa gran película que es El diario de Bridget Jones os transcribo un texto que he adaptado a mi realidad.

17-Mayo-2008

Peso 94'5 Kilos
Cigarrillos 12 Nobel + 7 liados por mí mismo
Alcohol consumido: 2'5 litros de cerveza

"Para evitar acabar durante mi proxima depresion solo en casa, borracho como una cuba y escuchando clásicos de Mecano, decidí tomar el control de mi vida escribiendo un diario donde plasmaría toda la realidad de mi vida e iba a mostrar como es el verdadero Manuel Gómez...

Proposito número 1: Obviamente adelgazar 20 kilos y reapuntarme al gimnasio en cuanto acabe los examenes

Propósito número 2: Evitar que los asuntos de mi vida personal bloqueen mi mente en mi vida profesional

Y propósito número 3 y no menos importante encontrar una pareja amable y sensata y dejar de establecer lazos afectivos con alguno de los siguientes tipos: Alcoholicos, porretas, sosos, adictos al estudio, fóbicos al compromiso, ultratimidos hasta la falta de educacion, suicidas, mirones, megalómanos, gilipollas emocionales, pervertidos y follamigos... y sobre todo dejar de soñar con ciertas personas que encaja a la perfeccion con casi todas estas cualidades...

En fin, ya sabeis quienes pueden ser (evitar comentarlo en los comentarios ya que prefiero mantener su privacidad aunque no se lo merezca).

Por desgracia la persona perfecta esta en mi facultad y debido a ciertos motivos injustos relacionados con el WOMAD de este año sospecho que no sueña precisamente conmigo... (no me pidais nunca que os cuente lo que pasó estando en los baños portatiles el jueves 8 de mayo tras haberme bebido un litro de ginebra barata).

Volviendo a ayer y a mi nueva recaida en la depresion perpetua, cuando llegan momentos asi parece imposible seguir viviendo y comerse todo lo que contiene el frigorífico parece inevitable.
Llegué a la conclusión de que tengo dos opciones: o me rindo, acepto mi estado de permanente solteria y acabo devorado por pastores alemanes... o no, esta vez elijo que no. No pienso ser vencido por esas personas que me han triturado el espíritu ultimamente.

En su lugar escogí la cerveza y ¡Salud! y en lo referente a esas personas si tengo que volver a sufrir por ellas o volver a quedar con ellas preferiría, en su lugar, trabajar limpiandole el culo a Osama Ben-Laden... Bien, hasta la próxima a todos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"