Proyecto de un gran centro empresarial-ocio y deporte en Villanueva de la Serena










Este complejo dotaría a Extremadura de una serie de marcas comerciales de primer orden y de unos servicios para la gran masa de juventud impensables hasta ahora.
La pista de hielo sería la referencia de la mitad sur-oeste de España al no contar esta zona con ningún servicio parecido. Aprovechando su cercanía a Portugal atraería gran afluencia de público de este país no sólo a nivel lúdico sino también deportivo, en ella tendrían lugar eventos deportivos macionales e internacionales que convivirían con las escuelas deportivas y otras actividades juveniles a nivel regional.El complejo será un punto de encuentro de primer orden, donde se darán la mano lasactividades comerciales con un gran centro de marcas de reconocido prestigio, lúdicascon servicios de salas de multicine, parque de actividades acuáticas exterior, locales musicales y todo lo relacionado con la juventud. Pero sobre todo, la pista de hielo,que será el motor y eje transversal de todas ellas.

Pista de Hielo
Con aforo para más de 2000 personas la pista de hielo de Extremadura va a ser lade más afluencia de público de toda España. Donde se realizarán eventos deportivosde primer orden.Estará aprobada por la Federación Española de Deportes de Hielo y por el Consejo Superior de Deportes en España así como por la Federación Internacional de Hockey Hielo, de tal manera que se podrán realizar cualquier competición tanto a nivel nacional como internacional.
La pista de hielo de Extremadura tiene el apoyo incondicional de la Federación Española de Deportes de Hielo así como el de la Federación Internacional de Hockey Hielo máximo organismo de esta actividad deportiva.Además en sus instalaciones, tendrá su sede la futura Federación de Hielo deExtremadura, organismo oficial pertinente que regirá las actividades de hielo en dicha Comunidad.

Proyecto Conjunto
46.500 m² destinados a espacio comercial, con más de 100 locales, destinados a tiendas, ocio, restauración, hostelería, multicines y otras actividades lúdicas.Zona de ocio exterior con zonas deParques Infantiles, Ocio Exterior y Parque Acuático de 8 grandes atracciones.
Pista de Hielo homologada, vestuarios, sala de prensa, gimnasio de última generación, zona de tratamiento Spa.
Aparcamiento cubierto para 600 vehículos, parada de Bus y Taxi. Areas verdes anexas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"