Rumore Rumore



Bien conocida es mi aficion por Batman especialmente por la saga iniciada por Christopher Nolan.
Cuando aun ni siquiera habíamos visto ni tenido miles de orgasmos simultaneos con The Dark Knight el "rumore rumore" de internet ya había empezado a hacer de las suyas poniendo ya cara a los villanos de la tercera parte.
Sí, habrá tercera parte que se estrenará en 2010 o 2011 aproximadamente y se llamara o "The shadow of the bat" o "Gothan City" o "The Batman"

Quisiera que vierais los disparatados rumores que me he encontrado por la red.
1.- Viggo Mortensen interpretará a Mr.Frio
A ver... no veo lugar a este villano, francamente. De acuerdo que sería un acierto de casting que Mortensen lo interpretase... pero no veo lugar a Frio en el Batman de Nolan.

2.- Johnny Deep por un lado o David Tennant por otro interpretarán a Enigma
Prefiero la eficiencia al candor, asi que me quedo con Tennant, francamente. Una película con tantas estrellas pienso que se anula a sí misma...


3.- Marion Cotillard o Angelina Jolie interpretarían a Catwoman
Obviamente Angelina es más Catwoman que ninguna...


Tampoco hay duda, Cameron Diaz tiene esa inocencia-corrupta de Harley... enfundada en el traje ajustadisimo estaría genial sin contar que Nolan sacaría lo mejor de lo mejor de ella.

5.- Phillip Seymour Hoffman sería el Pingüino.
Lo veo, lo veo, lo veo... sí, lo veo

6.- Nate Richert sería el Joker
Lo siento, Joker murió con Heath Ledger... que no lo saquen

En fin nenazas... os dejo... besitoooos!

PD: Siento tener esto tan abandonado

Comentarios

Ángel ha dicho que…
Hola! He estado echándole un vistazo a tu blog, y he de decirte que me gusta. Me he decidido a escribirte por que creo que cometes un error pensando en Cameron Díaz como Harley Quinn, por que la pobre no sirve ni para tapar un agujero. Mejor que se esté quieta. Me pega más Kristen Bell... (será por que me encanta "Veronica Mars"). Otro error es ver a Angelina Jolie como Catwoman... NO, NO, NO. Angelina ya tiene suficiiente siendo Lara Croft... y que dure muchos años más. Marion Cotillar tiene esa sensualidad innata que carecen las actrices americanas... sino me crees te remito al final de Enemigos Públicos... se me erizan los vellos del brazo solo de recordarla... Mucho mejor de Catwoman, sin dudad (claro, sin duda para mi... jeje). Y una última cosa: David Tennant FOREVER!!!!!! No por que no sea famoso... que eso habría que verlo. Creo, y junto conmigo mucha más gente dirá lo mismo, que es el mejor Doctor que ha existido nunca: locuaz, nervioso, sorprendente.... quedaría muy bien de villano... vamos que le va el papel... jeje. Bueno, nada más. Seguiré leyendo el blog, a ver que más cosas me encuentro... Por cierto, que enganche tienes con Los Tudor...

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"