Estoy preparado

Creo que ya ha llegado el momento de decirte "adios", ya estoy preparado para decírtelo. Ha pasado ya un tiempo demasiado largo como para asumir que lo que pasó fue un sueño, gigante y hermoso a mis ojos, y que, por otro lado, la situación tiene un punto de no retorno a "aquellos días", aquella batalla la perdí y ya estoy preparado para empezar a seguir adelante con más fuerza aun, sin necesidad de volver la vista atrás de un modo tan recurrente.

Sigo sintiendo, lo siento por ti, pero sigo sintiédolo, a pesar de que lo quiera dejar atrás oficialmente y seguir con mi vida, sigo sintiéndolo como si ayer mismo hubiera terminado todo o te acabases de ir de mi casa, contra eso no puedo hacer nada y me da igual, sinceramente. Si está ahí, que esté, pero la diferencia es que ya no le voy a hacer tanto caso. Ignorarlo en la medida de mis posibilidades.

Tampoco voy a dejar de sentir la traición. Esa es una herida demasiado profunda y será la que más tarde en curarse.

Me he ido lejos de todo y lo único que quiero es empezar de nuevo lejos de vosotros, sin tener que hablaros todos los días, sin tener que veros. Es lo que quiero. Y ahora por fin, puedo decir que estoy preparado para dejaros atrás y empezar a olvidar a pesar de los sentimientos y de las profundas heridas... estoy preparado para empezar un nuevo capítulo.

Lo que hago, lo hago por mi mismo, porque es lo mejor para mi y porque, me atrevería a decir, me lo debes. Me debes devolverme lo que perdí "aquellos días". Muchas cosas de mi han cambiado, demasiadas... ahora lo miro todo de una manera aun más gélida y escéptica que antes, tu culpa o la mía, da igual, pero tengo el derecho, como toda persona a buscar mi felicidad y fuiste un escollo durante demasiado tiempo. Ahora lo quiero saltar y estoy preparado para dejarlo atrás.

Simplemente, lo necesito.

PD: nuevas canciones en la lista de reproducción. La primera que suena es muy apropiada a esta carta/post... jejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+