Repaso

Hace ya tiempo que no posteaba sobre cosas más subjetivas mias y la verdad, me apetecia rayarme un rato.
No sé hasta que punto estoy pasando por un buen momento o por un regular momento. Se que no sonrio como antes... se podria decir que fisiológica y no anímicamente me cuesta. Si, si, fisiologicamente me cuesta, no es de coña, me duele la garganta si me rio y me pongo a toser como un viejo que lleva desde la guerrilla de los maquis fumando negro. En fin, supongo que sera consecuencia de esa semana que estuve sin parar de toser y que me quedaron secuelas como una tosecilla asquerosa y el dolor al intentar soltar una carcajada y supongo, ademas, que como la naturaleza es sabia quizá por eso mi cuerpo evita reir.
Hoy he estado tomando café en el piso de Malpi y de Cris aprovechando que... mmm... son las 0,31h FELIZ CUMPLE MALPIIIII!!!!. Pues eso, hemos estado en contubernio unos cuantos filologos hablando de todo un poco unas horillas, vamos, hemos echao la tarde. Por cierto, he llegado a preocuparme por la increible falta de orientacion de Carmen. Ha llegado 1,15 horas tarde a la cita porque se ha perdido en Caceres. Han tenido que salir en su búsqueda. Pobrecilla, jaja
Me he reido mucho porque he encontrado la forma de no hacerme polvo la garganta: el fujitsu...
Hoy se me ha pasado por la cabeza un comentario que mi madre me dijo el otro día y al que no habia dado mucha importancia hasta hoy: "Hijo mio, has nacido en la época equivocada... ¡con lo feliz que tu serias en la corte de algun rey del renacimiento!"
No le habia dado excesiva importancia hasta que hoy me he dado cuenta de que tiene razon... ¡que putada nace en la época equivocada!, ¿no creeis?.
Esta semana me he pegado el palizon de lectura de mi vida. Destaco la maraton de lectura del martes y el miercoles por la tarde, especialmente el miercoles que acabe con dolor de espalda, hombros, cabeza y los ojos llorando de la paliza que me di de leer. Algo que ninca hasta ahora me pasó. Me acosté a las 10 de la noche porque estaba reventado. Aunque no lo creais, leer agota sobre todo si lo haces a lo bestia, tal y como debe hacerlo un estudiante de 3º de Filologia Hispánica que por lo visto es más dificil que 4º segun he descubierto esta semana. Por lo visto lo de 4º es leyenda urbana, lo único peor es que hay que leer casi el doble que en 3º, pero lo demas es facil (que no tiene nada que ver con el tamaño de las asignaturas y sus memoriales de apuntes).
Esta semana me he gastado 55 euros en 3 libros y mi tarjeta 4b aun esta recuperandose.
Creo que he terminado... por ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+