Dia Redondo

Lourdes, alias la rubia, me ha enviado una cosilla por la cual he averiguado lo siguiente:

(lo siguiente podría haberlo calculado haciendo cuentas, pero no me apetecía, francamente)

Tengo 21 años y 100 días
Nací en un cálido viernes de Verano
Desde que nací han pasado: 7770 días
Desde que nací han pasado: 255 meses
Desde que nací han pasado: 1110 semanas
Cumpliré años de nuevo dentro de: 265 días
Soy según el horóscopo chino: Tigre
Según el zodíaco: Leo
Mi planeta: Sol
Mi color: Amarillo oro (ahora comprendo porque me gusta tanto el arte barroco XDD)
Mi piedra: Diamante (diamons are my best friends (aunque ni siquiera he podido ver ninguno))
Tu número base de nacimiento: 4

Y LO MÁS INTERESANTE:

-MI VIDA PASADA:
"Nací en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Inglaterra en torno al año 1200. Su profesión era adiestrador o cuidador de aves de cetreria."
esto me hace pensar en aquel sueño con el águila que tuve hace un par de años... ¿casualidad?

En fin... que a falta de algo mejor que contar...
Llevo toooooda la mañana cantando lo de "cómo me la maravillaría yo"... si, el trabalenguas ese que cantó Lola Flores... y francamente me ha salido desde la primera vez... jajaja
Besos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manuuuuuu!! se te echa de menos killo!!mira q sólo te conoci durante 24h pero eres un bukanero escepcional y mi poeta más mejor!! xD aver si t mando el video en el k salgo con mi tía mamá y awela cantando como m las maravillaría yo???? jejeje q ahí va tu cartaaa! y q aqú va una poesía q la leí y m acordé d tiiii y pensé tengo q escribírsela a ver q le parece!un besito aweliya!vuelve pronto!
NO TE DETENGAS

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...

La Rubia*

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+