Post 1/2008

Pues ya estamos en 2008, uno de los años que tiene rima fácil...
Estoy un poco preocupado porque una llamada del señor Pic a las 7,30 de la mañana el dia de año nuevo me hizo recordar que no tenía propositos hechos para este año...
Y ha pasado dia y medio y aun no los tengo... ¿comienzo a preocuparme?
El unico proposito que tengo claro es el de retomar la "Operación Sílfide" desde que llegue ahora en Enero. Lo tengo decidido, una semana entera a base de batidos, te anti retencion de líquidos y otros rebusques de gordo más y ya cuando allá perdido unos kilitos, de que haya acabao los examenes reaparecer por el Sototerra y empezar a bajar kilos a lo bestia (el record estaba en perder 2,5 kilos en una semana y de media 1,8 más o menos) como el año pasado.

Que más... pos... no sé. Tengo mucha ilusion en este año que empieza. Si, la primera mitad va a ser jodidamente dura por los estudios. Pero espero que a partir de Julio-Agosto las cosas se calmen... en Octubre empezaré mi último año de universitario si Dios quiere... aun no me lo creo. Por lo demás no hay mucho decidido en mi vida. Este, al igual que otros años, se irá construyendo en forma de planning semanal y excepcionalmente mensual (se me ha escapado y en lugar de eso habia puesto sensual... en fin dejemoslo ahí)

Me gustaría escribir un nuevo episodio del Rancio Abolengo antes de acabar las vacaciones porque hay bastante gente que me lo esta pidiendo... vaaale, solo es Ana la que me lo pide pero pa mi ocupa tanto espacio simbólico como mucha gente.

Creo que no tengo nada más que añadir. Por cierto os agradezco las visitas a la gran gala de Nochevieja que preparé en el blog y agradezco publicamente las felicitaciones que recibi por ello.
Esta tarde volveré a la biblio a seguir leyendo comedias... Dios de mi vida... que locura de vida

Un besazo a todos los que me haceis una visitilla que se que sois unos cuantos porque el contador nunca falla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+