Me cuesta respirar...

¿quieres saber por qué?... ¿de verdad quieres saberlo?... me asfixio porque me he cansado de todo con solo 21 años y medio... me he cansado de todo: de esperar, de reir, de llorar, de sentir, de luchar... de vivir...

Solo se que hay un encapuchado apuntandome con un solo hueco en su tambor de balas... una ruleta rusa con 1 de 6 posibilidades de no dispararse... me asfixio ante esa impotencia del que se sabe muerto y no lo puede asumir porque aun respira.

Se que hay gente agarrandome y tirando de mi para que no caiga pero... hay veces que sin ser conscientes me hieren con actitudes que en condiciones normales yo aprobaria y animaria y aplaudiria... pero ver, saber, escuchar ultimamente es como recibir una saeta en lo más hondo de mi alma inmortal... me hiere de muerte... muere hasta lo inmortal, me asfixia la paradoja...

Se que estoy agarrado a un hilo de seda y bajo mis pies hay un abismo de vacio... es el ultimo hilo que queda de la que un dia fue gruesa cuerda... el ultimo... me asfixia la incertidumbre de lo que esta por pasar y el dolor de la nada en la caida...

Solo una estrella queda en mi cielo... todas se han ido... las nubes las han borrado del firmamento... y yo, abajo, en los páramos yermos, canto mi desesperacion a los vientos con una botella en la mano pero la voz de la parca me recuerda: Los muertos no cantan, ni rien, ni lloran, ni cuentan historias, ni respiran... asfixiate... estas muerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+