Tirando de la manta

Como se que sois todos unas porteras morbosas he decidido que, por una vez, os voy a dar gusto y voy a tratar un tema del que a todo el mundo le gusta hablar: SUEÑOS ERÓTICOS.

Empecemos con un estudio de la Universidad de Montreal (Canadá).
Ellos y ellas fantasean con sexo por igual, aunque varían los temas, según un estudio de la Universidad de Montreal (Canadá)
El hallazgo echa por el suelo lo encontrado en un estudio de 1960 que concluyó que ellos soñaban mucho más con sexo que ellas.
Según los investigadores, este hecho supone que las mujeres se sienten ahora más libres de hablar del tema, o que sus sueños eróticos aumentaron tras la revolución sexual de los años 60.
Eso sí, queda claro que la temática de los sueños en unos y otros es bien diferente. Las mujeres tuvieron el doble de sueños involucrando a famosos que los hombres y en sus escenarios imaginarios participaban Brad Pitt, George Clooney y Bono (lider de U2... por si acaso)
Por su parte, el doble de los hombres tuvo sueños en los que compartían la cama con varias personas, en comparación con las mujeres. Amantes pasados y presentes aparecieron en el 20 por ciento de los sueños femeninos, y el 14 por ciento de los masculinos.
Mejor dicho, aunque parecidos, seguimos siendo algo diferentes.
ChicagoAgencia AFP


Y llegó el momento que todos esperabais... chantatachaaaaaan: EXPERIENCIAS PERSONALES.

La verdad es que se que he tenido sueños eróticos pero apenas recuerdo un par de ellos con claridad. Creo que el primero que tuve, más que un sueño erótico era un antecedente porque tenia 7 u 8 años y aun no sabia nada de sexualidad ni sexo (a excepcion de esa retahila de "los niños tienen pene y las niñas vagina"...). El caso es que soñé que una niña de mi clase entraba volando por la ventana posandose sobre mí y besandome profusamente... ya digo que no es estrictamente erotico pero lo considero un antecedente.
Ahora que empiezo a recordar creo que mis sueños eróticos tambien eran muy raros. Recuerdo que en uno me enrollaba con alguien en el suelo de unos servicios publicos (puaggg q asco!!!), en otro me lo hacia en los asientos de primera clase de un avion mientras todo el mundo miraba y del ultimo que me acuerdo es que yo y otra persona (vaaaale era un chico (no os emocioneis que no soy gay)) nos morreabamos apasionadamente en el cine pero no sentí nada (repito, no soy gay jejeje)... yo creo que todos hemos tenido sueños asi... como me mosqueé mucho consulté el tipico diccionario de sueños (ya se que son una puta mierda y que no valen para nada pero necesitaba aclarar que aquello no significaba nada, ok?) y este decia que soñar que se besa a alguien que solo conoces de vista significa que tienes interes en entablar amistad con esa persona, o algo asi. Luego las tias con las que me enrollo en mis sueños pues permaneceran en el anonimato... bueno da igual porque creo que me he enrollado en sueños con casi todas vosotras asi que nada...

En fin... ¿suficiente alimento pa vuestro morbo? jajajaja
Ya volveré a tirar de la manta otro día
MGR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+