Variedades a 1€

VIDEO HECHO POR LA IGLESIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD (Padre de Familia)

En fin chicos, he querido poner este video porque al parecer ya estamos en la famosa semana del Orgullo Gay. Los gays me gustan, son gente maja (arriba tópicos) y muy valientes, supongo que no tiene que ser muy fácil ser gay o lesbiana o bisexual o transexual (queda alguien más?) en esta sociedad. En fin gente, contad con mi apoyo porque creo que yo no soy de esas personas que van de boquilla diciendo lo abiertos y liberales que son y luego todo es una falacia... en fin ya os seguiré homenajeando estos dias.

Ultima semana de examenes y por ser la ultima tambien es la peor y más estresante: Miercoles>Lingüística, Jueves>Historia Antigua Universal . La cosa no queda ahí. Antes del miercoles tengo que hacer un trabajo entero sobre Frankenstein y terminar el de V de Vendetta que a este paso va a desbancar al Escorial por la duracion de su construccion. No sé ni cuando ni como voy a estudiar Historia Antigua, el miercoles por la tarde seguro que sí pero antes deberia estudiarla tambien aunque la mayoria de cosas me suenen ya.

En una semana justa estaré camino de Hoyo de Manzanares para repetir como Monitor de la Colonia de Hoyo realizada por las Hijas de San José (las Pepas para los amigüitos).

Muy guay la caldereta de despedida la tarde y la noche del jueves al viernes. Sinceramente me lo pasé mejor en la de Navidad pero hay momentos irrepetibles como el de la partida de Scatergoris que se convirtió en el juego de las absurdeces y de "aceptar barco como animal acuatico" literalmente. Me reí muuuuuucho ese rato. Ejemplo: Con la O. Ingrediente de un Sandwich: OSTRAS (explicacion de Enrique: ¡¡¡se le puede echar, ahora si no te gusta es tu problema!!!). Creo que he dicho precisamente la absurdez menos absurda pero Patri y Reyes se llevaron la palma. David (el magno, por evitar eso de "el alto" (jejejeje)) quería jugar enserio y se cabreó al principio aunque luego se unio a las absurdeces. Pa la proxima vez, chicos, hay que llevarse el tabú o el sing star, ok? jejejeje.

Patri se nos va a Huelva pa siempre(snif...) y por eso nos dedicó un agradecimiento en forma de brindis. Y como delegao fui obligao a decir unas palabras las cuales aproveché, primero para mostrarme triste por la partida de Patri y segundo para pedir perdon por si este año habia hecho a alguien algo que no le gustase debido a que no fue precisamente un buen año aunque desde febrero empecé a levantar cabeza... ejem...

Bueno chicos, me voy a terminar el trabajo de V que ya me cansa tener que hacerlo. Un besito a todos y como dirían los g,l,b,t: Feliz Orgullo jijijiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+