100 + 1

Dudo que alguien lea esto pero como me importa una mierda me basta con leerlo yo solo jeje... En fin ya ha acabado todo, bueno lo dejamos en standby para Septiembre pero se puede decir que, pese al fracaso (anunciado) de Literatura III y el fracaso (cantado) en Historia Antigua Universal (no me quedo más remedio que prepararme ese examen en una tarde y por muy libre eleccion que sea es imposible) y el posible aunque (espero que) dificil fracaso de Lingüística (el examen fue un ZAS-EN-TODA-LA-BOCA de los gordos estoy bastante conforme con este año. Vaaale la nota de Siglo XVI no es para tirar cohetes pero siendo quien es y corrigiendo como corrige me doy por bien servido, Fonetica un 9, Medieval un 7,5 al igual que en dialectología. No esta mal pero puede estar mucho mejor asi que para eso esta septiembre en el que espero subir del 7 en las asignaturas suspensas (El 9,5 de teoria de la literatura en septiembre del año pasado es toda una prueba de que el verano puede usarse para bien).

En fin, me he dado cuenta de que este es el post número 101 asi que me felicito a mi mismo por las 100 chorradas anteriormente escritas. Jejejejeje.

Ayer fue el día del orgullo Gay y me tragué el programa especial de Callejeros en Cuatro. Aunque por culpa de los compadreos de mis compañeros de piso no pude ver más de 45 minutos de programa con lo bien que estaba.

Es otro final de curso... pero los finales de curso universitarios me parecen tan diferentes... acabas los examenes, te vas de cañas con la gente de clase, comes con ellos y cuando acabas nos despedimos y acabas solo en casa viendo el atardecer con el mp3 a todo volumen. Cada año hay una cancion que hace más mágica esa puesta de sol porque aportan un significado que recopila un poco lo que se ha vivido ese curso. En primero recuerdo que fue la de Paulina Rubio, Coti y Julieta Venegas: Nada de esto fue un error; el año pasado fue... mmm... no recuerdo... ah si! la Pearl Jam: Man of the hour y este año puse el shuffle en el mp3 y salio sola y acertadamente una cancion que me bajé hace poco: Chiquitita de Abba (la teneis en música para el post) y creo que acierta la letra con todo lo que ha sido este año (ahorraros chistes faciles respecto al género). Y esta mañana pues un poquito triste terminando de recoger la habitacion que se ha quedado tan vacia que había eco. Es triste, no se, me da pena dejar el piso pero luego me da pena volver en octubre. Típico.

Bueno chicos estamos a 15 días del estreno de la Orden del Fénix asinque os dejo una superexclusiva: 11 escenas de la peli (lo malo es que estan en alemán pero aun asi sabes mas o menos lo que se dice) Estan en dos videos, yo os dejo el primero, buscaos la vida con el 2º (cuyo ultimo clip es impagable) Ale disfrutadlas.

No se si escribiré este finde antes de irme a Hoyo pero por si acaso no: Feliz primera quincena de Julio. jajajaja.

MGR

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Anónimo ha dicho que…
weno, manol, te felicito por tu blog.
Espero que sigas así.
mientras se va descargando un archivo o se van abriendo las páginas de internel "el lento" pues voy leyendo un rato tus historietas.
Te animo a que continues escribiendo un ratito más.

A por otras 100.

ciao
Anónimo ha dicho que…
Pues también está bien entrar después de mes y medio y leer todo del tirón... a ver si hablamos un día de estos (sin que yo esté en casa de alguien xD).

Un beso

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+