Comienza el 4º Año

El año de Jesús Cañas y los 57 libros en sus dos asignaturas

El año de las 3 superoptativas

El año de la mitad más uno

El año de los cuatro fantásticos (los cuatro que nos quedamos en clase sin huir con la erasmus de Cáceres)

El año en el fumaré en vez de comprar kilos de lacasitos

El año en el que me veré seriamente afectado por los estudios

El año de estudios más dificil que he tenido y tendré en mi vida estudiantil.

¿Estoy preparado?... mmm... no

Pues quieras o no, adelante.

Feliz 4º año de Hispánicas, felíz 18º año de vida estudiantil (desde parbulos), feliz 6º año de la era posjosefinas...

Esperosobrevivir.
Besos

Soy un Psicópata...




MUAJAJAJAJAJA

MUAJAJAJAJAJA

MUAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡¡¿¿¿¿COMO NO VOY A ACABAR LOCO DESPUES DE LO QUE ME PASA????!!!!

UNO, DOS Y TRES... SUSPENDÍ POR ORTOGRAFIA OTRA VEZ... CUATRO, CINCO Y SEIS... MATARÉ A LAMA Y TODOS LO VEREIS... UNO DOS Y TRES...

MUAJAJAJAJAJA

MUAJAJAJA

Test-tistest teses

Bueno pues como he recibido uno de esos extraños test pues lo hago y vosotros lo leeis.

1. Que hora es?: 22,52
2. Nombre?: Manuel Gomez Requero
3. Tu cumpleaños?: 8 de Agosto
4. Signo Zodiacal?: leo
5. Años?: 21
6. Tatuajes?: No, pero si alguna vez me autoconvenzo me pienso hacer un fénix pequeñito en el antebrazo.
7. Estuviste enamorado/a?: Si... y como cupido es un enano capullo pues cada vez q me pillo x alguien me sale rana.
9. Has estado en otro continente?: mmm... no que yo sepa
10. Amaste tanto a alguien como para llorar?: si, no sabes cuanto
11. Estuviste en un choque de autos?: No
12. Has tenido alguna fractura?: Nop
13. Salchichas o Hamburguesas?:Hamburguesas... las salchichas me hacen sentir violento...
14. Pepsi o Coca cola?: Cocacola, la pepsi me da insomnio
15. Cerveza o vino?: Cervecita con los amigos y vino con la familia
16. El vaso mitad lleno o mitad vacío?: Medio lleno!!! aunq mas de uno diga que yo medio vacio
17. Color de ropa interior favorito?: mmm... negro
18. Número de calzado? 41-42
19 Número favorito?:todos y ninguno
20. Supersticioso?: depende
21. Tipo de música?: pop britanico, indie y bandas sonoras
22. Canción: va por semanas. Esta semana toca You can't stop the beat
23. Flores?:Iris morado y lirios blancos
24. Tema de conversación más hablado? pfff... estudios
25. Disney o Warner Bros?: Ambos
26. Restaurante o Comida rápida?: Depende del día
27.la ultima vez que estuviste en el hospital?:pfffff... ni me acuerdo
28. Tú color favorito?:Azul en cualquiera de sus variedades aunq el negro se impone para el vestuario
29. Como te ves en diez años?: Como profesor de IES y publicando mi libro que habré revisado lo suficiente como para no cambiar ni una coma.
31.Quien de tus amigos vive más lejos?: Pfff... Creo que los de Porriño (Pontevedra)
36. Amigos especiales?: Cualquiera que me arranque una sonrisa en el momento oportuno
37. Que cambiarías de tú vida?:mmm... mi inminente calvicie
38. Tienes ordenador en casa?: Sip, y ademas nuevo
39. Libro preferido: ninguno, pero me ha gustado mucho Niebla de Unamuno
40. Deporte favorito?: Sillónball
41. Lo primero que piensas cuando despiertas:Quiero comer!!!!
42. Las tormentas te gustan o te asustan?:Si estoy en Villanueva me asustan y si estoy en Cáceres las disfruto.
43. Si pudieras ser otra persona quien serías?: mmm... no quiero ser otra persona, me gusta ser yo
44. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?: Nome gusta mucho llevar avalorios estando en casa
45. Que hay en las paredes de tu habitación?: gotelé y cientos de libros
46. Que hay debajo de tu cama?: polvo
51. Que le dirias a alguien y no te atreves?: Que necesito estar contigo para siempre y me da igual todo lo demás.
52. Tímido o extrovertido?: Más bien extravertido pero a veces muy timido
53. Tu apodo? mmm... no tengo
54. Que te gusta que te regalen?: cualquier cosa
55. Una palabra que te encante decir?: ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!! (ultimamente lo digo demasiado)

-si, se que me he saltado numeros pero eran preguntas tontas.

Siempre nos quedará Hoyo

En fin gente, como prometíen el post "El Se_tiembre que viene" continúo mi mes de peregrinajes around Spain.
Este finde me voy a la sierra madrileña, a una finca a las afueras del pueblo-pijo de Hoyo de Manzanares... normalmente, a 4 horas de irme estaría eufórico, pero estoy bastante calmado... no sé por qué será pero ganas de estar allí tengo un ratazo... y hablando de ratas (lo digo por lo de ratazo, eh? jeje), ayer en mi casa pillamos a la intrusa superinteligente que había estado royendo el pan y visitando las habitaciones por las noches (lo probaban sus excrementos conguiteros)... pobrecica, había estado casi un mes eludiendo las trampas pero ayer cayó y si yo hubiera estado hubiera ejercido de abogado defensor y quizás no se le hubiera aplicado la pena de ostracismo... a lo mejor Conde-Duque se hubiera alegrado de tener un nuevo amiguito jejeje pero con estos ratoncillos salvajes nunca se sabe... una lucha de poder y el intruso asesina a Conde-Duque cual César en los Idus de Marzo... y hablando de idus de marzo (me encanta la manera en la que estoy enlazando temas) El examen de Historia Antigua va pa nota, me salió estupendisisisisisimo. Vereis lo que pasó, yo compro un botellin de agua porque en los examenes de no hablar se me seca la boca (jejeje) y nada, pues practicamente me la bebí de un golpe antes de que llegara el profe. Llega Burgaleta (el profe de la asignatura) 15 minutos tarde y reparte los examenes, hasta ahí todo bien y yo empiezo a contestar mis preguntas pero a las 10,45 (el examen empezó a las 10,15) me empiezan a entrar ganas de me... miccionar (jeje) aguanto aguanto hasta que a las 11 estoy a punto de reventar:
-Javier, ¿puedo ir al baño?
-No
-Ups, es urgente
-No
Total que empiezo a correr para acabar cuanto antes y poder ir al baño. Y corriendo conseguí clavarle el examen. No sé es como si al no tener tiempo no piensas tanto las cosas y te salen más coherentes y correctas que si te tiras 5 minutos buscando una palabra concreta (me ha pasado alguna vez) para una frase concreta. Quiza se lo bordé por ese motivo, aun así me encuentro en una fase expermental... haré lo mismo en otros examenes para ver si doy más a punto de mearme encima... si sale bien mi carrera se verá tan beneficiada como perjudicada mi vejiga...

En fin, creo que si me voy en menos de 4 horas deberia hacer ya la maleta, ¿no?.
Un besazo a todos y SEGUID HACIENDO EL TEST!!!!

MGR

La última hora

Bueno, pues a fin de satisfacer a mis ávidos lectores y todos aquellos curiosos (que los hay (las cifras del contador no engañan)) pues aqui traigo un reporte fresco fresco ((y en filetes finitos que es pa mi marido) jajaja) sobre lo que he hecho ultimamente.

Llegué a Cáceres el sábado y ya que me trajo mi padre y nos acompañó el padre de mi cuñao pues nada, llegar y a tomar cañas... ¿que hemos aprendido de todo aquello? que no debes tomar más de 3 cañas en 30 minutos porque son un instrumento del diablo.
Por la tarde habia quedao con Edu (Del) pa ir al cine y vimos una pelicula estupentástica, fabulerrima, maravillísima (sumense una retahila de halagos) llamada HAIRSPRAY... genial, simplemente genial. Vedla y sabreis de lo que hablo. Y por favor si algun academico de cine americano me escucha: OSCAR PARA QUEEN LATIFAH YA!!!!. Ahora que me acuerdo la voy a situar en lo más alto de mi top cinema de este año, es decir, se convierte en la mejo pelicula que, a mi juicio, he visto en 2007. Para ver el trailer pulsad en el top cinema Hairspray.

Ains, pero se me ha olvidao, antes de ir al cine (un par de horas antes) compré un juego pa mi PC llamado The Movies... que estupendo es... jajaja. me encanta. Si hubiera habido el Rome Total War me habria decantao por ese pero al no haberlo... y es que tener ordenador novísimo es lo que tiene, que uno se flipa y hace un trailer de su vida con el windows movie maker (cosa que jamás saldrá a la luz hasta que no realice los retoques pertinente...).

En fin, como el domingo estaba ya tan muerto de asco que no podía estudiar más pues me puse a jugar y estoy enganchao... jaja.

Hoy lunes pues a las 10 el examen. No ha tenido que tener desperdicio el ver mi cara en el momento que he mirado las preguntas. Ha tenido que ser en plan sal-del-aula-y-no-mires-atras. Pero me he ido acordando de todo y mu bien. Creo que apruebo. El miercoles será el segundo asalto con Historia Antigua... creo que será mejor. El caso es que luego Carmenchu y yo hemos ido a tomar cañas con Patri pa despedirnos de ella, que la mu jodia se nos larga a Huelva pa forever. El caso es que la señorita Parra y yo hemos acabado a las 4,30 de la tarde nuestra sesion de cañas habiendonos comido una racion gigantesca de Patatas Fritas 4 salsas... Dios!!! que buena estaba la salsa de mango...!!!!! Despues me he despedido de ella (que se nos va a Lisboa a pasar su erasmus el sabado) y me he venido a casa (a jugar a The Movies(porque no me apetecia estudiar))

En fin... creo q es suficiente... necesito ir al baño a ejercer de guardia forestal... ups... eso sobraba... jejejejejeje.
BESOOOOOOOS

Cómo hacer pipí sin salpicar

Un capitulo muy bueno. Disfrutad de él. Besoooos

...

Lamentablemente el Ojo por Ojo acabará dejandonos tuertos a todos y ciegos a los que no aprendan.

A los millones de victimas de los atentados terroristas que ha habido (y lamentablemente habrá) a lo largo del globo.

A las victimas de guerras sin justificacion

A los que prefieren seguir ciegos pensando que en Madrid fue ETA.

¿Cuando empezaremos a considerar la diferencia como riqueza en lugar de tomarlo algo amenazante? ¿Cuando empezaremos a considerar que somos todos seres humanos IGUALES?

Ese día, quizás, empiecen a cambiar las cosas.

Pfffffff (gesto de desmotivación)

Joder, estoy mareado, nervioso, ansioso... no sé que coño me pasa pero estoy fatal.
Hoy he ido a la biblioteca a ver continuaba estudiando y he tenido que volver. Me he empezado a poner nervioso, a temblar incluso, me ´he fumado 5 cigarros en las 2 horas que he estado y de esas dos horas al menos una no he hecho nada porque, joder, no podía ni concentrarme.

madre mía... no es por los examenes, es que casi nunca me he puesto así por un examen (peor que mis ataques de ansiedad de junio, lo juro) gracias a Dios que es un mareo que te permite al menos razonar un poco y guardar el equilibrio porque desde luego si monto el numerito de desmayarme... ups jeje que vergüenza.

El caso es que me he puesto a (re)leerme el Cuarto de Atras de Carmen Martin Gaite y parece que me he serenado un poco pero como tenía que pasar antes de ir a casa por la tienda donde compré el nuevo Pc (a ver por qué coño aun no lo tengo en mi poder y domino (jeje)) pues na lo he dejado. Creo que esta tarde voy a leerme si puedo el libro entero y asi mejor... quizás no vaya a la biblio pero por otro lado se que en casa lo voy a dejar pronto... no sé, no sé

He llamado a unas 7 personas pa intentar hablar pero entre unos que no lo cogian y otros que estaban hiperatareados pos nada... jopelines que desmotivacion tengo hoy...

El caso es que estoy disfrutando bastante de El Cuarto de Atrás... me esta gustando (¿por qué la primera vez no?)... en fin, yo y mis jilipolleces...

Pos nada chavales que os invito a seguir participando en el test de fenix pulsando aqui y, por supuesto a votar en la encuesta tan poco original que he añadido a este blog...

Un beso y os mantendré informados...

La voz silenciada

Hoy ha muerto la gran voz del siglo XX... si no sientes un escalofrio al escucharle cantar el Nessun Dorma es que definitivamente no eres humano (o no tienes sentido de la estetica).

PD: CONTINUAD HACIENDO EL GRAN TEST DEL FENIX (vease el post anterior) Y VOTAD EN LA NUEVA ENCUESTA DEL BLOG.

EL GRAN TEST DE FÉNIX

VENGA, PASEN Y VEAN!!!! METEOS TODOS A COMPLETAR EL TRIVIAL SOBRE ESTE BLOG!!!!.
ESO SI, NO VALE MIRAR Y HACER TRAMPAS, EH??? BUENO PUES EN... POR EJEMPLO, UN MES, VEREMOS A VER QUIEN ES EL GRAN CAMPEON /ONA

OS INVITO A TODOS A Q LO HAGAIS, A ESOS CIUDADANOS ANÓNIMOS QUE SE QUE ENTRAN (EL CONTADOR NO ENGAÑA, JEJE) TAMBIEN: VENGA, PINCHAD EN EL LINK SIGUIENTE:
http://www.apreguntar.com/encuestas.php?id=46ddc9ea13ef2

ALE, A DISFRUTAR. UN BESO
PD: PROHIBIDO COPIAR!!! jejeje

El SE_TIEMBRE que viene

Por fin pasó Agosto el grande. Cantemos aleluyas, cojamos amapolas y comamos lacasitos...
Bueno pues se me presenta un se_tiembre (en honor a Cristina y otros filólogos que me atacan por no pronunciar ni aspirar la p implosiva va dedicada esta nueva manera de escribir la palabra) bastante movidito, equiparable solo a Mayo, quizás Junio.
El mes ha empezado con un nuevo fichaje en mi vida: EL PEDAZO DE PC DE SOBREMESA QUE ACABO DE COMPRAR QUE ES LO MÁS DE LO MÁS!!!!! empieza a rodar en una semana aproximadamente y este viejete cascarrabias desde el que escribo no le jubilamos sino que le dejamos de Ordenador Emerito Honorífico... cosa que me viene francamente bien porque asi me dejan bastante en paz con el ordenador nuevo... jijijijiji (q malo soy). En fin que si le jubilamos tampoco pasaba nada porque el jodio lleva 7 años (pa 8) de (muy buen) servicio (aunque lleva un par de años que empieza a tontear un poco(con un buen formateo lo tenemos como nuevo) pero bueno muy muy muy (etc...) en el fondo me da penita pero con lo que nos llega jojojo, me froto las manos (que voy a hacer con 320 gigas????).
Y con el ultimo dia de Agosto deje (por fin) mi empleo de verano de profesor particular. A partir del lunes toca estudiar en la nueva biblioteca que nos ha puesto el ayuntamiento (que por lo visto esta genial(aunque mejor que lo que habia, cualquier cosa)). Tengo pensado por la mañana dedicarme a Literatura y por la tarde a Historia Antigua pero por otro lado mi habitacion necesita una limpieza asi que lunes y martes por la tarde lo dedicare a limpiar a fondo y por lo menos hasta el miercoles no me empiezo a ir por las tardes a la biblio.
Serian 2 semanas con esta rutina y el 14 viernes tiro pa Cáceres porque el 17 y 19 tachan tachan: ESTAREMOS EN DIRECTO!!!!.
No habré llegado el 19 bien de Cáceres cuando el 21 me enrolo pa Madrid a la reunion de monitores en Hoyo (que ya hay ganitas de pasar un finde chulo en Hoyo con esta gente) llego el domingo 23 o el lunes 24 y a aprovechar que el domingo 30 regresamos a Cáceres porque el 1 de Octubre: COMIENZA EL CUARTO AÑO UuUuUuUuUuUuOoOoOoOoOo!!!!! Faltan...


Un mes movidito pero hubiera deseado tener los examenes a principios de mes porque asi me los quitaba de encima (el año pasao por estas fechas estaba en Cáceres para hacer el examen de Teoria(que, dicho sea de paso, fue todo un exito (pedazo de 9!!!!!! jaja)))
En fin... por desgracia volvereis a saber de mi dentro de poco... jiji