Siempre nos quedará Hoyo

En fin gente, como prometíen el post "El Se_tiembre que viene" continúo mi mes de peregrinajes around Spain.
Este finde me voy a la sierra madrileña, a una finca a las afueras del pueblo-pijo de Hoyo de Manzanares... normalmente, a 4 horas de irme estaría eufórico, pero estoy bastante calmado... no sé por qué será pero ganas de estar allí tengo un ratazo... y hablando de ratas (lo digo por lo de ratazo, eh? jeje), ayer en mi casa pillamos a la intrusa superinteligente que había estado royendo el pan y visitando las habitaciones por las noches (lo probaban sus excrementos conguiteros)... pobrecica, había estado casi un mes eludiendo las trampas pero ayer cayó y si yo hubiera estado hubiera ejercido de abogado defensor y quizás no se le hubiera aplicado la pena de ostracismo... a lo mejor Conde-Duque se hubiera alegrado de tener un nuevo amiguito jejeje pero con estos ratoncillos salvajes nunca se sabe... una lucha de poder y el intruso asesina a Conde-Duque cual César en los Idus de Marzo... y hablando de idus de marzo (me encanta la manera en la que estoy enlazando temas) El examen de Historia Antigua va pa nota, me salió estupendisisisisisimo. Vereis lo que pasó, yo compro un botellin de agua porque en los examenes de no hablar se me seca la boca (jejeje) y nada, pues practicamente me la bebí de un golpe antes de que llegara el profe. Llega Burgaleta (el profe de la asignatura) 15 minutos tarde y reparte los examenes, hasta ahí todo bien y yo empiezo a contestar mis preguntas pero a las 10,45 (el examen empezó a las 10,15) me empiezan a entrar ganas de me... miccionar (jeje) aguanto aguanto hasta que a las 11 estoy a punto de reventar:
-Javier, ¿puedo ir al baño?
-No
-Ups, es urgente
-No
Total que empiezo a correr para acabar cuanto antes y poder ir al baño. Y corriendo conseguí clavarle el examen. No sé es como si al no tener tiempo no piensas tanto las cosas y te salen más coherentes y correctas que si te tiras 5 minutos buscando una palabra concreta (me ha pasado alguna vez) para una frase concreta. Quiza se lo bordé por ese motivo, aun así me encuentro en una fase expermental... haré lo mismo en otros examenes para ver si doy más a punto de mearme encima... si sale bien mi carrera se verá tan beneficiada como perjudicada mi vejiga...

En fin, creo que si me voy en menos de 4 horas deberia hacer ya la maleta, ¿no?.
Un besazo a todos y SEGUID HACIENDO EL TEST!!!!

MGR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+