La última hora

Bueno, pues a fin de satisfacer a mis ávidos lectores y todos aquellos curiosos (que los hay (las cifras del contador no engañan)) pues aqui traigo un reporte fresco fresco ((y en filetes finitos que es pa mi marido) jajaja) sobre lo que he hecho ultimamente.

Llegué a Cáceres el sábado y ya que me trajo mi padre y nos acompañó el padre de mi cuñao pues nada, llegar y a tomar cañas... ¿que hemos aprendido de todo aquello? que no debes tomar más de 3 cañas en 30 minutos porque son un instrumento del diablo.
Por la tarde habia quedao con Edu (Del) pa ir al cine y vimos una pelicula estupentástica, fabulerrima, maravillísima (sumense una retahila de halagos) llamada HAIRSPRAY... genial, simplemente genial. Vedla y sabreis de lo que hablo. Y por favor si algun academico de cine americano me escucha: OSCAR PARA QUEEN LATIFAH YA!!!!. Ahora que me acuerdo la voy a situar en lo más alto de mi top cinema de este año, es decir, se convierte en la mejo pelicula que, a mi juicio, he visto en 2007. Para ver el trailer pulsad en el top cinema Hairspray.

Ains, pero se me ha olvidao, antes de ir al cine (un par de horas antes) compré un juego pa mi PC llamado The Movies... que estupendo es... jajaja. me encanta. Si hubiera habido el Rome Total War me habria decantao por ese pero al no haberlo... y es que tener ordenador novísimo es lo que tiene, que uno se flipa y hace un trailer de su vida con el windows movie maker (cosa que jamás saldrá a la luz hasta que no realice los retoques pertinente...).

En fin, como el domingo estaba ya tan muerto de asco que no podía estudiar más pues me puse a jugar y estoy enganchao... jaja.

Hoy lunes pues a las 10 el examen. No ha tenido que tener desperdicio el ver mi cara en el momento que he mirado las preguntas. Ha tenido que ser en plan sal-del-aula-y-no-mires-atras. Pero me he ido acordando de todo y mu bien. Creo que apruebo. El miercoles será el segundo asalto con Historia Antigua... creo que será mejor. El caso es que luego Carmenchu y yo hemos ido a tomar cañas con Patri pa despedirnos de ella, que la mu jodia se nos larga a Huelva pa forever. El caso es que la señorita Parra y yo hemos acabado a las 4,30 de la tarde nuestra sesion de cañas habiendonos comido una racion gigantesca de Patatas Fritas 4 salsas... Dios!!! que buena estaba la salsa de mango...!!!!! Despues me he despedido de ella (que se nos va a Lisboa a pasar su erasmus el sabado) y me he venido a casa (a jugar a The Movies(porque no me apetecia estudiar))

En fin... creo q es suficiente... necesito ir al baño a ejercer de guardia forestal... ups... eso sobraba... jejejejejeje.
BESOOOOOOOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+