Pfffffff (gesto de desmotivación)

Joder, estoy mareado, nervioso, ansioso... no sé que coño me pasa pero estoy fatal.
Hoy he ido a la biblioteca a ver continuaba estudiando y he tenido que volver. Me he empezado a poner nervioso, a temblar incluso, me ´he fumado 5 cigarros en las 2 horas que he estado y de esas dos horas al menos una no he hecho nada porque, joder, no podía ni concentrarme.

madre mía... no es por los examenes, es que casi nunca me he puesto así por un examen (peor que mis ataques de ansiedad de junio, lo juro) gracias a Dios que es un mareo que te permite al menos razonar un poco y guardar el equilibrio porque desde luego si monto el numerito de desmayarme... ups jeje que vergüenza.

El caso es que me he puesto a (re)leerme el Cuarto de Atras de Carmen Martin Gaite y parece que me he serenado un poco pero como tenía que pasar antes de ir a casa por la tienda donde compré el nuevo Pc (a ver por qué coño aun no lo tengo en mi poder y domino (jeje)) pues na lo he dejado. Creo que esta tarde voy a leerme si puedo el libro entero y asi mejor... quizás no vaya a la biblio pero por otro lado se que en casa lo voy a dejar pronto... no sé, no sé

He llamado a unas 7 personas pa intentar hablar pero entre unos que no lo cogian y otros que estaban hiperatareados pos nada... jopelines que desmotivacion tengo hoy...

El caso es que estoy disfrutando bastante de El Cuarto de Atrás... me esta gustando (¿por qué la primera vez no?)... en fin, yo y mis jilipolleces...

Pos nada chavales que os invito a seguir participando en el test de fenix pulsando aqui y, por supuesto a votar en la encuesta tan poco original que he añadido a este blog...

Un beso y os mantendré informados...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece increible que echaras pestes sobre Carmen Martín Gaite y su Cuarto de atrás. y ahora te gusta, no?
me parece muy fuerte.jejej

Ánimo, que ya queda menos.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+