El amor da asco

Por si no se lo habia dicho a nadie: EL AMOR DA ASCO!!!!. He intentado comprenderlo, he intentado respetarlo y Dios sabe que hasta he intentado acercarme sin hastío pero nada asi que si queria pasar de mi ahora yo voy a pasar de él. Lleva desterrado muuuuucho tiempo de mi vida pero ahora te digo, maldito hijo de puta con ricitos de oro y michelines en las piernas, TE VAS A CAGAR!!! Intenta algun día acercarte a mi que te voy a placar a lo bestia!!!!

Por cierto, In-Feliz San Ballentine's, porque me pienso dar un homenaje por no estar enamorao y ole yo!!! si alguien se apunta estoy dispuesto a beber con él o ella.

PD-que pena no tener el photoshop en este ordenador pa borrar las letras de la imagen...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No estoy de acuerdo... nonononono... es más, que sepas que me copio este post para poder putearte cuando estés enamorado hasta el corvejón. Porque... ¿Crees que ganas algo placando al amor si te surge, así... espontaneamente (ex-ponta-neo: hacia un puente nuevo)? Quiero decir... ¿Tiene algo que ver con una especie de... orgullo, en plan "Antes quería y tu no, ahora que quieres no te lo voy a dar" que solo te perjudica a ti y de lo que no obtienes ningún beneficio?. Me sale insultarte un poco, pero no sería nada sutil.

De todas formas, si San Valentín te da tanta grima deberías leer su origen... (un rito chungo que al parecer aumentaba la fertilidad, en el que gente vestida con pieles de animales recien sacrificados salía a fustigar con látigos hechos con piel de esos animales, también a las mujeres que quierian tener hijos... o algo asi) y luego me cuentas.

Por mi parte... mmm... me gusta estar soltera hoy, por dos razones: es mucho menos decepcionante y... más para mi.

Besitos...

P.d.= Hubo un tiempo remoto en el que las personas podían quitar esas letras que dices que sobran con un programa ya casi olvidado y alejado de la mano de dios llamado Paint. Al parecer, venía con Windows.
Anónimo ha dicho que…
Fenix, tu equivocación hacia el amor se debe a tu desconocimiento de este. De todas formas te voy a dar un consejillo: "si tu media naranja o sandía aun no llegó, folla a lo loco que para disfrutar somos pocos". Así me lo aprendí yo.
Pero respeta o incluso idolatra a quienes si creen en el amor y a quienes disfrutan de él.
Anónimo ha dicho que…
La niña esa es un punto. Escribe bien la cabrona. creo que digo lo que ella diga que para algo el plagio existe, sino que se lo pregunten a la Quintana.
Anónimo ha dicho que…
Para borrar las letras usael paint idiota.
Por lo demás.... Así se hace!!!!!
Anónimo ha dicho que…
el amor es una porqueria, al principio todo lindo pero luego es decepcionante. no me quierop volver a enamorar nunca en mi vida.
pa´ mi mejor es estar sola o no?
Anónimo ha dicho que…
YO CREOo QE EL AMOR EZ ALGO MUII LINDO PERO YO E SUFRIDO MUXO QE DIGO MUXO MUXISIMO II AVECEZ PIENZO QE ES UNA PINCHE POR QUERIA JAJA YA NO SE QE CREER DEL AMOR!!!SABEN Q EL AMOR ME DA ASCO NO ENTIENDO X QE EXIZTE...
Anónimo ha dicho que…
El amor es un sentimiento estupido que te hace hacer estupideces.

pero al parecer los estupidos son los mas felices...
Dulce Obsesion ha dicho que…
Muy ciertoooo, opino lo mismo q TU el amor da ascoo!!! Solo sirve para hacernos daño, tarde o temprano lo pasamos mall.
Soy una chica y estoy arta de eso q se llama AMOR.
Demasiadas decepciones.
Federico ha dicho que…
Para mí el amor no es nada más que un proceso científicamente explicable y por ende, nada mágico. Es un mecanismo que garantiza la perpetuación de la especie; pero en lo que a mí respecta, me parece bastante desagradable (aunque en mi interior una voz contradiga esto) ya que implica una interdependencia entre los integrantes de la pareja (¿Por qué parte de mi felicidad debe depender de la persona que "amo"? Me resultan algo absurdas sus distintas manifestaciones, aunque me suele atrae. En cuanto a las decepciones, son parte normal. El amor no sirve para "hacernos daño", como leí en un comentario; tiene un fin específico y único: perpetuar la especie humana.
Anónimo ha dicho que…
... Deseo, miedo, celos, pasión, ternura, envidia, odio, tristeza, exaltación, laxitud, soledad, terror, cariño, decepción...
... todo te lo dará el amor... menos la felicidad.
GavoRz ha dicho que…
TODOS LOS QUE HABLEN BONITO DE EL AMOR NO VALEN VERGA, no hacen caso a ningún comentario que apoye al amor XD hahaha
A mi también me caga la madre el amor es innecesario es mas es un obstáculo
Unknown ha dicho que…
Yo no soy muy mayor y no tengo mucha experiencia a mi el amor me parece bonito bueno siempre he intentado por miedo a que me hagan daño y al final me he enamorado al principio es muy bonito y de da felicidad en Michos casos acaba mal el lógico puesto que para encontrar tu media naranja primero tienes que comer muchos limones yo he pasado montones de san Valentín sola y no me ha importado es una fiesta muy bonita y ahun k se creo para aumentar las compras yo hago regalos a mis amigos con objetos viejos claramente antes lo restauro o hago algo nuevo jaj a mi el amor me parece muy bonito y si me parece mágico por k ahínco k soy una chica de ciencias no le busco explicación a todo. Y si ahora mismo piensan que estoy enamorada es cierto pero no un amor romántico estoy totalmente enamorada de mi novio y por desgracia se que no durará mucho por k se que me esta engañando con otra pa encima una amiga mía pero si yo no le hago Feliz le dejaré ir. Yo realmente lo amo pero se que si es mi media naranja volverá conmigo de lo contrario solo será una amarga experiencia de la que no me arrepiento haber vivido por que en su día me hizo feliz. Ahora pensar lo que queráis incluso pensareis que soy idiota pero es lo que pienso y a kien no le guste k se joda cada unos tiene su opinion
Anónimo ha dicho que…
Coincido en todo con yeso vamos que con lo leído me enamorado de ella ami me paso algo muy parecido y que jodido es vivir esa situación pero la madurez que demuestra con el que como no la quiere le dejara ir que loable ojala hubiera mas gente como tu.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo, no sirve para nada sentirse así, no le veo ninguna utilidad a sentirse tan miserable, tan inútil. Al iniciar todo parece tan bonito y después todo se torna tan horrible, infernal, desgarrador. Cuesta demasiado salir de la decepción y el dolor. Habemos personas a quienes nos cuesta más que al resto, y nadie considera eso, a nadie le importa, a nadie le importa dejarle a una arrastrándose en el piso recogiendo pedazos de sentimientos pisoteados. Todo es cruel, fastidioso, indeseable.
Anónimo ha dicho que…
Te doy mas que la razon, y me quito el sombrero ante ti. El amor es una mierda, patético, estúpido, odioso,lastima, y
Para gente débil,para mi es como la muerte en vida,odio a cupido y a su maldito san valentin, no pienso volverme a enamorar aunque sea lo último que haga en la vida.Tuve la oportunidad de saber que es el amor,y tengo que decir que no vale la pena, es un sentimiento fantasioso y estupido que te atonta y te vuelve idiota. Estoy orgullosa de decir que reniego de los hombres y de cupido.


PD:Contra mas conozco a los hombres , mas quiero a mis perros.
chabelilla ha dicho que…
Adoro estar sola!!!Asi nadie te molesta ni te jode, y asi me ahorro el rencor y el odio hacia el amor y los hombres, antes que estar con un hombre otra vez prefiero estar sola el resto de mi vida con mis perros que ellos no dan problemas.

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"