Lavado de cara

Bueno chicos pues como vereis he dado un lavado de cara aqui al blog. Le he añadido unas cositas nuevas y esas cosas. Aqui a la derecha vereis el emblema de el blog, el símbolo de este humilde autor: El Fenix.
Si echais un vistacito a los links descubrireis que tras Mundo Imagore, donde seguireis encontrando fotos de mi vida, viene un link llamado TV Manía. Bien, este corresponde a mi Fotolog recientemente abierto en el cual desarrollare mi faceta de adicto a series de TV. Tras el otros links de mucho interés como el de Cosas que viajan de Ana, enlaces a las páginas de la facultad y de la RAE. Por ultimo un enlace a Quedetrailers.com donde podreis descargar y ver los trailers de peliculas que fueron, que son y que serán.
Si os fijais tambien he ordenado lo post no solo por fechas sino por categorias mas o menos temáticas.
En fin...
Seguid visitando Mundo Imagore.
Seguid visitando FENIX
Empezad a visitar TV Mania.

Un abrazo
El administrador (jeje)

PD: Cristina, tenias razon, tengo ansias de apoderarme de toda la red.
PD1: necesito que alguien me diga como colgar un video en el blog (si, es algo que quiero hacer pero no se como (y no, no hay ninguna opcion para ello))

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo te ayuuuudo...

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+