Atlantic

I hope all my days will be lit by your face, I hope all the years will hold tight our promises. I don't wanna be old and sleep alone. An empty house is not a home. I don't wanna be old and feel afraid. And if I need anything at all. I need a place that's hidden in the deep where lonely angels sing you to your sleep. The modern world is broken. I need a place where I can make my bed a lover's lap where I can lay my head Cos now the room is spinning.
The day's beginning
---
Espero que todos mis dias esten iluminados con tu rostro. Espero que todos los años nos mantengamos firmes a nuestras promesas. No quiero ser viejo y dormir solo. Una casa vacia no es un hogar. No quiero ser viejo y tener miedo. Y si hay algo que necesito es un lugar donde los angeles solitarios te canten para dormir. El mundo moderno esta roto. Necesito un lugar donde pueda hacer mi cama. El regazo de un amor en donde pueda recostar mi cabeza porque ahora la habitacion esta girando.
El dia comienza
PD- ¿donde esta todo el mundo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+