Al final de tantas cosas




Muchos finales, muchísimos finales estan presentes ahora mismo... No se sabe cuando será el momento de despedirse, pero será repentino e inesperado para todos vosotros que esperais mi despedida... lo sentiré mucho así... pero no es mi culpa. Ya sabeis que las personas más cercanas a mi parecen no entender que este es mi verdadero hogar y que el que lo era antes se me ha quedado demasiado pequeño. Ojalá pudiera quedarme otro año más... me encantaría, lo adoraría, lo necesitaría...

En la página web de Trevor Morris esta ya la pista (es la que suena al principio) "End of Dinasty" de la BSO de The Tudors, season 4 adelantándonos la muerte de Enrique VIII a apenas 5 días de que se produzca en Showtime y apenas 6 días antes de que yo lo vea. Es elocuentemente la banda sonora de mi despedida, sin ninguna duda.

Esto me lleva a un final esperado y a la vez en el que acabaré llorando a mares (si ya lo he hecho con la pista anteriormente mencionada) el final de la serie que desde 2007 me tiene enganchado durante 10 semanas al año y esperando la siguiente temporada 42 semanas más. Pero es el final y será un final con broche de oro. Ojalá me hayan leido a priori el pensamiento y en los créditos de inicio incluyan a TODAS las esposas del rey juntas y acreditadas así como a los 3 hijos, además de a Suffolk. Un broche aun más de oro, si cabe. El penúltimo capítulo ha sido un alarde de final con dignidad: han decidido echar el resto y más en este capítulo y en el que queda.

El final ha llegado... se acabaron las prórrogas... estamos ante el mismo final de tantas cosas... sin inicio de otras por ahora...

Comentarios

Sofia ha dicho que…
Hola querido Ave Fenix:

También a mí me llegó la hora del final, del triste final del cierre del blog de Jorge Brown. Me he visto obligada a hacerlo a pesar del gran dolor que me ocasiona.
Quizás sea el momento para mí de abrirme a otros horizontes.
Quisera invitarte a unirte a aquellos de sus amigos que dejan su "despedida" o comentario final en su blog. Yo sé que tú eres uno de sus amigos del alma.
Te mando un abrazo y te deseo todo lo mejor para tu vida.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+