25

1-Regalos que no llegan
2-Una tarta para mi solo
3-Una botella de cava a medio consumir
4-Un piso sólo habitado por mi
5-Un día más de trabajo
6-Personas que solo aparecen una vez al año
7-Muchísimos sueños sin cumplir
8-Muchísimos fiascos a las espaldas
9-Grandes perspectivas laborales... por ahora
10-Un balcón con vistas a la gran ciudad
11-Un verano no demasiado tórrido
12- En una mesa de bar, una silla vacía frente a la mía
13- Una pila de películas nuevas para ver
14-Una pila de libros para leer
15- Escasez de tabaco
16- ¿Esperanzas? No, gracias
17- Cinco años en una cartulina de mala calidad
18- Una máquina de café Nespresso sin recambios
19- Campanas cada 15 minutos
20-Un lugar donde ver nevar en invierno
21- Un libro sin escribir
22- Una corona de sombras sobre mi cabeza
23- Crotorar de cigüeñas día y noche
24- Un cuarto de siglo a mis espaldas...
25- ... y una vida por delante.

Felices 25 años a mi mismo.

Comentarios

Alexander Páez ha dicho que…
Felicidades... y una vida por delante.

Adelante con el libro.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+