2 años

"¿Sabes? todos los años pido lo mismo: una pareja. Alguien a quien amar y que me ame. Pero este año voy a pedir otra cosa: la sabiduría y la madurez para saber que buscándolo no encontraré lo que quiero, para no esperar que otra persona me de lo que no me doy yo mismo.
No quiero ser una mitad que espera ser un todo. Y aunque nunca aparezca esa persona especial... estaré bien".

-----------

¿Qué fue de todas las ilusiones? ¿qué fue de los corazones rotos? ¿y del dolor intenso?... Se fue. Desapareció tal y como todo desaparece conforme el tiempo avanza.
Ya han pasado dos años y aunque parezca raro, no parece que fuera ayer, ni siquiera anteayer...

All lost...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+