Mirada perdida

Dios Santo... cada día que pasa más cansado estoy.
Sé que muchos diran que me estoy agobiando sin necesidad pero necesito agobiarme ahora para agobiarme menos luego.
No siento los días pasar. Me encierro en mi cuarto y buceo en mundos posibles que muy a menudo detesto.
Me siento cansado... quiero acabar con todo esto de una vez... no se si podre aguantar más tiempo en silencio... todo esto ya me resulta repetitivo... siento que no podré vivir mucho más aguantando esta situacion... tengo que decir algo... tengo que decirte algo y acabar de un plumazo o quizá poner de nuevo el marcador a 0... ¿me dejo llevar?, no, porque seguro que al final soy llevado por donde no quiero ir y me arrepentiré...
Necesito domeñar estas voces que me abordan... ¡malditos piratas socio-morales! esto empieza a sacar lo peor de mi, pero aun peor es que no puedo actuar porque: ¡¡¡ESTOY AGOTADO!!!...
En fin. Ya he acabado de leerme la novela gráfica V de Vendetta... me ha gustado mucho el tercer libro:"La tierra de Haz lo que quieres". Estoy escribiendo una narracion corta que se me ocurrió escuchando "it ain´t me babe" de Johnny Cash (aunque estaba escuchando la version de Silvertide que es menos ... folk).
Ultimamente tiendo mucho a escuchar música un tanto desconocida... indie, quizá... (mal que os pese a algunas, Keane es indie (lo digo por tí, Carmen la rancia) o si no escucha el disco Under the Iron Sea (que me compré emocionado nada más salir a la venta))... supongo que estaré cambiando por dentro... (por fuera ni lo soñeis (I love Pijos style)) Bueno... aunque el otro día me compre unas bragas de estas de cuello en el Erosky y una sudadera del carrefour... DIOS, QUE ME ESTA PASANDO!!!, madre mía de aqui a un año pantalones cagaos y palestinas al cuello (y de paso la cabeza rapada (cosa que haré cuando me arme de valor porque el ritmo de caida de mi pelo es alarmante) DIOS, ES VERDAD QUE ESTOY CAMBIANDO!!!)
Ains, ojala mi subconsciente me oiga y le de por no comer un par de semanitas y así estilizarme un poco... jeje.
La foto esa (pese a que Ana diga que es de muertos) muestra uno de esos cambios... debido a mejoras en la alimentacion mis pupilas son de tamaño normal... antes siempre eran un puntito mínimo... doy fe y me lo noto.
En fin. Como mi profesora de lingüística insiste en que los españoles solemos saludarnos con insultos:
Que os jodan peazos putas!!!(Traducción: Buenas noche y buena suerte)

Comentarios

La Niña Boomerang ha dicho que…
Parece que te han matado y eres la primera imagen de la primera escena del CSI de esta noche. Y digas lo que digas parece que estás muerto. Solo te falta el chorritín de sangre. O ni eso. Pareces muerto y punto.

Besitos manchegos.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+