IN MEDIAS RES

Quiero postear sobre muchas cosas, tengo muchos post retrasados (si, Ana, el tuyo lleva ya un mes de retraso) pero esta semana que empieza tiene un toque especial para mi y (creo) que para más gente.
El miércoles acaba la primera mitad del curso y empiezan esas 4 semanas de examenes y sin clases que (irónicamente) se llama semana blanca... mmm... no entiendo como le pusieron Semana a un espacio de casi un mes y Blanca al mes más asqueroso (despues de Junio) para los universitarios... en fin, no voy a hablar de esto.
Pues lo quiero decir es que ya he llegado a la mitad de la carrera. Increible, pero cierto, he sobrevivido a los 5 primeros cuatrimestres de Hispánicas. Ahora llegan los peores porque lo que queda de 3º y sobre todo 4º va a ser mortal... 5º dicen que es más asequible que 3º, en fin. Haciendo balance miro atras y no puedo creer todo lo que ha sucedido en estos dos cursos y medio y que todo este siendo tan intenso que no me de ni cuenta de lo rapido que se esta pasando todo. Joder, que hace 2 años y medio era un niñato que lo máximo que habia estado fuera de casa habia sido 1 mes... (vale se que en estos ejemplos se ponen parcelas de tiempo más bajas como 1 semana o 10 dias pero yo he estado un mes fuera de casa, que se le va a hacer) Creo que no soy tan inocente como cuando llegué... me refiero a que antes me lo creia todo (ahora me lo creo casi todo) quizás por esa confianza exacerbada en la raza humana. Cuando llegué era una persona más religiosa, ahora soy más espiritual... es decir, cuando llegué era católico, ahora soy católico, si, pero creo que la revolucion de Dios no acabó con Cristo, ahora creo que los cristianos deberiamos dejarnos de tanto ceremonial y tanta pompa para restaurar el verdadero significado de ser Cristiano. Cuando llegué tenia mucho miedo al futuro, me aterraba. Ahora ansío cada vez más tocar el horizonte. Me he deshecho de muchos miedos.
Jodo, no sé pero quizá le este dando a este hecho más importancia de la que realmente tiene, pero por lo menos da que pensar, y mucho. Que en otros 2 cursos y medio esta pandilla de filólogos sale al mercado laboral cual sardinas recien pescadas a la lonja... la diferencia es que las sardinas no van diciendo a los pescaderos: "Ei!! Cómprame que tus clientes no van a degustar una carne tan buena como la mía!!!", las sardinas tienen la suerte de que se paga por llevarselas, nosotros no obstante conservamos la vida (alguna ventaja tiene que tener no ser sardina).
Mi vida ha cambiado, si. Ha entrado muchisima gente nueva a formar parte de mi vida, he descubierto ser capaz de llegar a limites que jamás creía que iba a alcanzar, he rozado con la punta de mis dedos desde la felicidad hasta la amargura, un amplio abanico de sentimientos, he descubierto cosas sobre mí mismo, sobre por qué actuo como actuo o incluso por qué soy como soy. He descubierto que me siento bien conmigo mismo y que nunca me canso de conocer gente nueva, es más, tengo la continua necesidad de seguir conociendo gente... Tengo la necesidad de ser reconocido en lo que hago, porque me gusta igual que a todo el mundo y no por ello soy un imbecil. Creo más firmemente que nunca en mis posibilidades en que puedo cambiar muchas cosas y a mucha gente. En fin... mirando al futuro... a dentro de unos 10 años... espero estar trabajando en lo que me gusta, espero tener al menos mi trilogia en la calle, a vuestra disposición, por supuesto, espero que mis amigos-filólogos nos reunamos al menos una vez al año para recordar "aquello maravillosos años", que no los mejores, porque esos, estan por venir, espero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cambiar a mejor y ser consciente, de que dentro de otros dos años y medio leerás este post y te parecerás tan niñato como cuando pasaste el primer 'mesymedio' fuera de casa (aunque lo tuyo es relativo... ir a 'casa' (qué es casa?, dices mientras clavas... bleh!) cada fin de semana es un poco trampa.

Besos lujuriosos.

P.d.= Hoy, examen de sexualidad (¿Siempre escribo en tu blog la mañana antes de los exámenes?)

P.d.(again)= ¿Y los amigos no filólogos?

P.d.(...)= Espero por tu bien, y por el de la humanidad, que tu trilogía no esté en la calle para dentro de 10 años (dos, sí... pero los tres... caca).
Anónimo ha dicho que…
Resulta de que me iba a poner a aser el trabajo de medieval xo como no sé por donde meterle mano (dicho vulgarmente) me he dedicao a meterme en las páginas de nuestro delegado, o sease tú, (hoy me ha dao por el verbo meter,¿en qué estaré pensando?), bueno, pos eso, q como has vendío tanto tu producto en clase lo he visto y desde aquí te quiero agradecer q me hayas alegrao la mañana, sobre todo por los comentarios de las fotos de la cena-cama de Navidad q tienes en tu otra página (to internet pa ti, alaaaaaa!).Por cierto, ya te lo he dicho varias veces pero la foto q tienes la segunda, en la q salimos los dos, me encanta. Un besote mu gordo y feliz semana blanca, jou,jou,jou... (Dígalo otra vez)

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+