Miscelanea

Bueno, la verdad, voy a ser bastante directo porque al portatil de mi cuñao le faltan minutos para apagarse por falta de bateria.
Ya he hecho la exposicion sobre los blogs. No pude proyectar los blogs que me iban a servir de ejemplo asi que opte por el plan B: el dia anterior extraje varios post de los diferentes blogs que iba a visitar y los imprimí. Asi que unos cuantos hispanistas van por ahí con unas copias de post de varios blogs en sus carpetas. Templé mis nervios ( lo se porque no hice gallitos con mi voz) y me salió una exposicion buena aunque mejorable. Ha sido grabada en video y si me armo de valor la cuelgo en youtube para el delite de vuesas mercedes.
Que más... mmm... hoy me he dado cuenta que, o me enmiendo en Siglo XVI o voy de culo y no por saltarme muchas clases sino porque las practicas que le he entregado tienen todas una flecha hacia abajo... No se siempre pensé que iba a pinchar en medieval pero ahí no voy tan mal (6,2 sobre 8). Tambien me he quedado a cuadros cuando en dialectologia alguien a dicho que "el riojano entraba en el parcial"... ¡¿ehn?! ¡¿hemos dado el riojano?!... ¿existe la Rioja?...
En fin... creo que la exposicion de hoy, más que sobre los blogs, ha servido para promocionar mi propio blog... si, ha salido el Risto que llevo dentro y ademas me han preguntado, qué pasa?...
Un saludiño pa toda esa gente que va a empezar a entrar despues de esa publicidad descarada que he hecho. Un besazo a la Niña Boomerang a la que agradezco toda la ayuda proporcionada.

MGR

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Atrévete a colgarlo en yotube!!!!!!!
queremos verlo, estmos ansiosos
muy bueno
Anónimo ha dicho que…
¿Que hay gente con una página de mi blog en la carpeta? Ay, ay, ay... jajaja...

A mí mándamelo. Lo prometiste, lo prometiste, lo prometiste... (cuánto daño ha hecho La Naranja Mecánica) xD

Gracias a tí... porque... eres pequeño xD.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
hola manol!!! por fin lo he conseguido!!!!yujuuuu!!! me encantó tu clase, vas a ser un muy buen profe aunque un poco cabrón(sé que es lo que quieres).ya sabes que pienso que eres un soberbio,un chulo y un pijo y...jeje, es bromita,me alegro mucho d haberte conocido.sigue escribiendo así d bien y llegarás a algún sitio.Y por Teije no t preocupes que se ha flipao con las flechitas.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+