El Pensador ( la incrédula) y la Ninfa. 1ª Parte


Pensador- " No se quien eres pero has despertado algo en mi mente... de repente lo he visto claro... los miedos que desordenaban mis pensamientos se han ido. Me oigo a mí mismo"
Ninfa- "¿deseas conocer tu futuro?... un niño en el medio-oeste de esta tierra crecera en un hogar donde estará tu libro y del que hablarán mucho... crecerá con esas ideas en su cabeza... se convertirá en un gran orador... hablará y sus palabras seran escuchadas en toda esta tierra y en todo el mundo... ese niño se convertirá en el lider de este pais en iniciará un movimiento de grandes cambios, hablará de ti y de tus palabras. Tu libro sera la semilla de muchas de sus grandes ideas, sera la semilla del cambio..."
Incrédula- ¿¿¿SU LIBRO???
Todos tenemos la posibilidad de hacer cambiar el mundo en un lugar mejor. Solo hay que dejar de decir que es imposible y comprometerse con algo que no sea superficial y tenga sentido. Que trate a todos los hombres y mujeres como iguales. Que sepa que por enmia de todo estan las vidas de los seres, de todos lo seres. Que la muerte no es ni un precio ni una garantía. Comprométete con un nuevo mundo y ayúdame a construirlo en lugar de decir que pasas de todo esto y que es una estupidez... entre todos podemos.
MGR

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta conversación es de un libro? pelicula? Llevo un tiempo buscandolo, a ver si me ayudais. Gracias
Unknown ha dicho que…
Es de la película la joven del agua

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+