Me rindo...

Se acabó, no puedo más... lo siento pero me rindo. Se que voy a suspender porque no soy capaz de concentrarme con esta asignatura. Ahora mismo la tengo atragantada y a falta de 17 horas para el examen se bien que no voy a desatascarme. Lo siento si alguien confiaba en mi (que lo dudo) pero creo que en verano seré capaz de llevarlo mejor y con más tranquilidad. En fin, soy un cobarde pero:
-Si tu te sintieras incapaz de estudiar
-Si tuvieras que estudiar una asignatura de la que guardabas ciertos prejuicios que el profesor no quitó con su modo de dar clase sino que empeoró, ergo, si odias la asignatura (y el profe te cae un poco mal por haberte jodido una asignatura que en principio deberia ser muy bonita).
-Si sufres dos amagos de ataque de ansiedad (y no descarto un tercero) gracias a todos estos factores
-Si eres incapaz de mostrar un minimo interes en aprender algo de esa asignatura

¿no tomarias la misma decision?... yo creo que sí. Pero tranquilos que si muero lo hago luchando. Otra cosa no, pero orgullo un rato y aunque vaya a suspender (si alguien comenta que evite comentarios del tipo: "seguro-que-luego-apruebas", por favor) me pienso presentar, pero optimismo no conservo ninguno asi que no hay esperanzas en que suene la flauta.
Creo que voy a dejar ya a un lado los apuntes y me voy a meter con los trabajos de lingüística... esa es otra... en fin señores. Pasenlo bien y mueran luchando como hombres y no llorando en casa como nenazas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ains manolito! tu y tus gestas siempre me sorprendeis, bueno se ha perdido una batalla pero no has perdido la guerra jaja. la proxima vez pasa de presentarte si sabes que la llevas tan mal no se...bueno tio nos vemos

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+