¿y de qué hablo yo?

La verdad es que esta mañana he pensado en un tema pero para variar se me ha olvidado... en fin, es lo que dan de sí las clases que mientras cojes apuntes inconscientemente puedes pensar en otras cosas (yo x lo menos puedo)...
Y hablando de clases, una de las perlas del año ha sido soltada hoy por una inspiradisima Laura, alias lawa, alias laua etc...
El caso es que estabamos en clase de Marisa (Morfología) y hablabamos sobre la ñ. Bien, Marisa nos ha recordado que esa especie de sombrero que tiene se llama virgudilla y no sé en que momento hemos empezado a decir cada uno cómo la llamabamos: sombrero de la ñ, nube de la ñ... mejor os dejo una reconstruccion del diálogo:
-Marisa: A ver, Laura, tú ¿como lo llamas?
-Laura: Acho, yo lo llamo sombrero
-Marisa: ¿no lo llamas rabito?
-Laura: No, es que el rabito esta por debajo...
-Marisa: JAJAJAJ ¡MANOLO APÚNTALO EN TU BLOG!
-Todos: jajajajajajajaja
-Erasmus: (risa dependiendo de su idioma y/o procedencia) :p

Por cierto, acabo de recordar cómo se iba a llamar este post: REQUERO, DELEGADO
Emulando a los periódicos iba a hacer un artículo basandome en mi victoria electoral en las elecciones de hoy.
mmm... como tengo tiempo lo voy a hacer:

REQUERO, DELEGADO
Manuel Gómez Requero revalida su título de delegado sin despeinarse. Enrique Huertas es elegido subdelegado.
Con un censo electoral de 6 votantes de los cuales 5 fueron para el ya electo delegado, Manuel Gómez, quien repite en el cargo de delegado de curso para la legislatura 2007-2008.
El propio Requero confirma que no votó por sí mismo sino por el que ya es subdelegado electo, su compañero Enrique Huertas.
Las elecciones tuvieron lugar a las 9,15 de la mañana en el aula 9 de Filosofía y Letras, sede del curso.
Recordemos que Requero viene siendo elegido delegado desde 1º de Hispánicas y en todas las ocasiones obtuvo una victoria amplia sobre sus rivales.
En cuanto al cargo de subdelegado ha sido el único que ha cambiado cada curso. En el curso 2004-2005 la subdelegada fue Patricia Terrón, en el siguiente curso 2005-2006 el título fue concedido a David del Castillo, en el curso 2006-2007 el cargo pasó a manos de Marina Bravo.
Requero recordó que en este curso igual que en los anteriores el cargo de delegado es prácticamente simbólico. Salvo en 2º debido al "Lenguagate" de la profesora de Lengua de aquel entonces, los demas cursos, recordó Requero, han sido bastante tranquilos. Sin embargo Requero ya tiene puestas las miras en el próximo curso. En una tertulia informal entre clases, el flamante delegado opinó que el curso próximo su cargo estará teñido de toda clase de responsabilidades como la graduacion, las orlas y el viaje de fin de carrera por lo que ha propuesto delegar alguna funcion, concretamente la del viaje de fin de carrera con todas sus competencias (financiacion y organizacion). Ha propuesto Requero, un organigrama de lo que será la gestion de el próximo curso.
Delegado y subdelegado asumirán las competencias del acto académico de graduacion junto con una comision organizativa de voluntarios que deseen participar en el acto. El delegado y el subdelegado, igualmente, asumiran la exclusiva competencia de las orlas mientras que, como adelantamos anteriormente una comision especial se encargará del viaje de fin de estudios.
Informo: Fénix
En fin, chavales, que me largo a clase. jeje
Besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+