mmm... mmm... mmm...

Bueno pues aqui estoy, en la facultad una hora antes de mi próxima clase... (si, a las 6 tenía una pero la profesora por lo visto esta muy mal follada y lo paga con nosotros, que se le va a hacer(*nota a filólogos: si acudís a mí me encargaré personalmente de no recomendaros la asignatura))... la verdad es que necesito un respiro y por eso voy a hacer un ensayo de puente esta semana. ¿por qué? porque por un misterioso azar 4 profesores han decidido pirarse esta semana (y yo q lo agradezco). Asi que mañana a las 7 de la tarde pa Villanueva... (¿es mi sensacion o cada vez mis fines de semana son más largos?)... luego uno se vuelve perro y los profesores se sorprenden cuando me quedo en la cama la primera hora... si es que... luego Antonio Salvador (3º Dialectología-5º Hª de la Lengua) me pone el sambenito (¿se escribe así?) de que si me cuesta madrugar y eso... anda que... por 35 veces que maté un perro, me llamaron mataperros... que injusto. Pero me tendria que enmendar porque Jesús Cañas me tiene que ver pa que me apruebe y eso, que con la del Lama pendiente tengo ya bastante (y dejo aqui este tema que si no se me caldea la boca y por si acaso mejor me lo guardo pa mis adentros y pa mi circulo de confianza)...
Pues creo q no me apetece postear más porque he tocado un tema un poco candente y aun escuece...
jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+