El amor en los tiempos de examenes.

Es bien sabido que por algun extraño azar en Febrero y Junio alcanzo los niveles máximos de ñoñeria vital. El caso es que, como dije en el flog este finde me he tragado dos pelis de esas de lagrima fácil... ¿que quereis? dejadme vivir!! si me apetece verlas las veo y punto. Jo!

He llegado a la conclusion (en estos 20 primeros dias de 2008) que estoy condenado a errar solitario por el mundo sin nadie a mi lado (y con nadie me refiero a pareja). Sí, estoy cansado de oir que saltará la liebre pero señores, no vivo en un ecosistema con liebres ni conejos ni nada parecido. Asi que solito y soltero forever a never jajajaja

Estoy super atareao con el trabajo sobre los tópicos del Amor de Literatura Latina y Otras Literaturas. Estoy haciendo una especie de sinfonia de una historia de amor tópica en plan, nos conocemos, nos queremos, nos separan, nos reencontramos pero yo estoy casada, nos suda la polla que exista un tercero y nos seguimos enrrollando, el tercero lo sabe y se cabrea, el tercero mata al amado, la amada mata al tercero por venganza, el amado muere en brazos de la amada, la amada errabunda y triste por el mundo, la muerte reune a los amantes.
El caso es que son 25 pistas de sendas bandas sonoras de diferentes peliculas y la pista 26 es la cancion famosisima de Ain't no mountain high que todos hemos cantado alguna vez dando saltos en la cama...
...
...
...
...
...
que yo he cantado alguna vez dando saltos en la cama...
...
...
...
...
...
que yo canto repetidas veces dando saltos en la cama...
ejem...
pues eso... ejem...
Pues el jueves examen de Literatura Hispanoamericana... me tengo que leer la Nueva Coronica de Huaman Poma y los diarios de Hernan Cortés que es lo que me falta. Como no tengo ya clase esta semana me pasaré dia y tarde trabajando en ello. Una recomendacion. Un cuento llamado El Matadero, lo leimos en clase y es espeluznante... casi vomito, en serio.

Y el martes 29 regresamos a los tiempos de Lama con su examen... tengo apuntes de 4 fuentes diferentes... me he leido tooodos los libros... esta vez apruebo porque si no me voy a poner furioso de veras...

Y acabamos con la asignatura Lingüistica aplicada a la enseñanza de ELE el 7-F... un divertido coñazo ya que mi vocacion no es enseñar español a extranjeros por muy floreciente que sea el mercado en esas lides.

En fin chicos creo que he dicho muchas cosas...

...

...

esta bien, como se que seguis pensando en eso: canto y bailo Ain't no Mountain High con el MP4 a todo volumen encima de la cama saltando y con el movil como si fuera el micro, ale.

PD: ya hablaré del "Gallardongate" de momento leeros el articulo que El Pais dedico al asunto pinchando aqui. Merece la pena leerlo, es como el final de una novela de intrigas palaciegas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Reconozco que lo de "Ain't No Mountain High Enough" no me lo esperaba, pero lo que en verdad no he podido quitarme de la cabeza en todo el post es lo de "forever a never"... yo pondría "forever and ever"; pero.. es una apreciación personal.

Un besito.

P.d.= Dijiste que seguirías con El Rancio Abolengo... jo...

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+