Orgasmo...

Si!!! Si!!!! Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

los jadeos, gritos, temblores involuntarios y cosquillas cuando despues de meses de espera he abierto la página del ministerio y me han dicho: Beca concedida!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar unas semanitas a que caiga el dinero del estado en mi cuenta corriente ...

DIN DIN DIN DIN DIN DINNNN!!!! (sonido de premio de máquina tragaperras)

Eso sí, me comprometo firmemente a no gastarlo todo tan rápido (tal y como ha sido la tónica general en los ultimos años que en Junio ya estaba desperrao... mea culpa...)

En fin, ya que tengo la beca y es cuestion de un par de semanas que me la ingresen (es lo que suelen tardar).

Asi que este año en vez de gastarlo en DVDs originales y de edicion limitada (cosa estupida ya que me puedo bajar cientos y cientos de pelis y con el CloneDVD puedo grabar los extras alquilando pelis del Videoclub) lo gastaré (no todo, obviamente) en viajes pendientes.

Así que mis viajes previstos son:

-29 de Febrero, 1 y 2 de Marzo: MADRID. Despues de la gran experiencia de Noviembre volvemos a repetir.

-Semana Santa: HOYO DE MANZANARES (MADRID). Viaje y estancia que me saldra por 0€ ya que voy de monitor de la Pascua

-Abril (Fecha sin determinar): SALAMANCA. Llevo 4 años prometiendole a Ana (alias La niña boomerang que iría a verla. Este año lo prometido se cumplirá. Este viaje estaba previsto para el fin de semana próximo ( 8, 9 y 10 de Febrero) pero los problemas de mi solvencia economica me lo han impedido

-Julio (fecha sin determinar en primera quincena): CALELLA (BARCELONA). Aun sin decidir pero es muy probable. Viaje y estancia gratuita ya que seré monitor de Campo de Trabajo. Pero 15 dias en la playita bien valen el trabajo desinteresado XD.

En fin, estoy pensandome seriamente en hacerme un contrato de movil con Pepephone. Es una compañia con la que puedes llamar a cualquier número de cualquier compañia a 12ct/minuto y lo que gastes te lo devuelven para un billete de avion a cualquier lugar del mundo (solo la vuelta, la ida la pago yo, pero jobar esta guay)... además que lo que más me atrae de esa compañia es lo de 12cnt/minuto A CUALQUIER COMPAÑIA...

No sé por qué pero estoy mirando viajes a Europa y estoy viendo alguno muy atractivo.
Mirad:

PARIS: 11/2 al 15/2. Hotel ** . Alojamiento y Desayuno. Vuelo desde Madrid incluido. Todo por 351,45€ ... pero eso solo incluye una noche de hotel asi que son...4 noches de hotel a 65 euros la noche... mmm... unos 260 euros lo que serían un total de unos 600 € en total... pero bueno siempre podemos quedarnos en algun hostal asqueroso al lado del Moulin Rouge... aunque la zona no es muy apetecible por lo que me han contado. EN fin que en cuanto acabe la carrera pienso irme a recorrer Europa (no en interrail a no ser que lo hagamos a mi manera, es decir, visitando pocos sitios y alojandonos en hostales todas las noches)... si alguien me quiere acompañar...

mmm... tambien estoy pensando en un crucero por el Mediterraneo

PD: voy estando mejor conforme pasan los dias y esto de que me hayan dado la beca me ha subido mucho los animos, la verdad. Pero sentimentalmente aun estoy un poco tocado.

EN fin...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+