Manifiesto... "A mi manera"

Si tengo que buscar un nuevo manifiesto a mi vida creo que será este, sin duda...


El fin muy cerca esta, lo afrontaré serenamente
ya ves que yo he sido así te lo diré sinceramente
viví la inmensidad y no encontré jamás fronteras
si bien todo lo fue a mi manera.
jamás viví un amor que para mí fuera importante
tomé sólo la flor y lo mejor de cada instante
viajé y disfruté no se si más que otro cualquiera
y asi logré seguir a mi manera.
tal vez lloré, tal vez reí tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fui feliz que si lloré también amé
y todo fue puedo decir a mi manera.
quizás yo desprecié aquello que no comprendía
quizás tambien dudé cuando mejor me divertía
hoy se que firme fui y que afronte ser como era
y asi logre vivir a mi manera.
porque sabrás que un hombre al fin conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir, ni hay que llorar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final a mi manera.
A partir de ahora, todo será diferente... todo debe ser diferente... todo, a mi manera

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ole q cancion esa es pa bailarla "ami manera...."ehn remangando la camisa jajaja m encanta siempre asi alo flamenco ya sabes
un saludito q hace mucho q no escribia

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+