Es obvio

Es obvio que desde hace unos meses este blog, este príncipe en el destierro, que pasó a ser rey desde que cerré el grupo MSN hace un par de años o más.

No se, quizá todo sean épocas y quizá ya no tenga tanto que contar, al menos en este formato porque el flog funciona más o menos viento en popa, aunque la gente pase de comentar o, directamente ni lo lea.

Digamos que el flog es un formato "más comercial" en el que mostrarme y este blog es como más personal. Entonces, aplicando un simple razonamiento lógico ¿podría decirse que no tengo mucha vida personal que contar?... no, no es eso, más bien todo lo contrario.

Quizás sea que más bien estoy volviendome aun más reservado con mi vida de lo que lo era. Quizá tambien sea porque estoy atravesando una época en la que no me apetece tanto abstraerme en mis propios pensamientos como antes.

Quizás sea eso... pero que este blog ya no es tan importante para mi... eso es obvio.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+