Y nuevamente deja de amanecer...

¿qué es eso? ¿una luz al horizonte?... mala señal, sí, muy mala, porque significa que la noche será más profunda cuando la tierra, nuevamente, se vuelva a detener en su eje de rotación y retroceda a la madrugada... el objetivo de la naturaleza es que no salga el sol.

Y lo más que podemos ver es como el negro de la noche palidece en el horizonte por momentos, por días y, aunque sea raro, por semanas también.

Es lo que tiene: el mundo es un páramo desierto... ¿por qué se me vienen a la cabeza esas palabras tan simples que tanto me hicieron llorar en una serie de tv? "No te vayas, por favor... no me dejes, la vida sin ti es un desierto, un hinóspito vacío..." Pero las fuerzas de la naturaleza hacen que el sol vuelva a ocultarse sin haber dejado más que una pequeña estela blanca en el horizonte más alejado del horizonte...

Y cuando las fuerzas de la naturaleza conspiran juntas para que el sol no salga, no queda más remedio que pensar que, sin duda, lo que merece tu planeta es una muerte inmensa...

¿qué le vamos a hacer?

PD: Me apetecía ser simbólico un rato...
PD2: La serie a la que me refería era The Tudors, capítulo 3x04 (al final del todo)
PD3: Sí... es muy pretencioso decirlo, sí, lo se... pero me da igual: la culpa es de los demás.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
miralo por el lado bueno, aunque no salga el sol, cuand la noche mas profunda cae sobre nosotros, miles de estrellas iluminan el oscuro cielo y entonces en vez de tener un solo sol brillante y caliente tenemos miles de pekeños soles brillantes y calientes.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+