Sobre los gustos musicales.

No es que me pase nada, de hecho estoy tranquilo, bien y apacible, pero he llegado a la conclusión de que la gente cree que escuchar a una de las llamadas "divas" de la música melódica es sinónimo a sentirse una "drama queen".

¿qué le hago si hay días que me apetece escuchar a la gran Rocío Jurado y su "si amanece" o "señora"? Me gustan esas dos canciones por algún motivo que desconozco y no por ello estoy atravesando un ciclo fatalista en el que vaya a acabar como Tosca: muriendo de manera trágica al precipitarme al vacío entonando un aria o algo parecido... jejeje.

Sí, mis gustos musicales son muy extraños, quizá porque abarquen muchos géneros que entre sí son incompatibles. Cuando me preguntan qué tipo de música me gusta suelo decir que no se y es cierto: se lo que me gusta y es mucho y muy variado, nada concreto; sin embargo se lo que no me gusta con solo oir las primeras notas de una canción... (y tengo que decir que el 95% del pop y la música comercial en español me parece una autentica porquería... sí. Porque siempre tratan los mismos temas de la misma manera... no me dicen nada, ni siquiera, consiguen que se me mueva un pelito de la nuca... una lástima).

Otra cosa que no soporto es que la gente juzgue que por ejemplo escuchar una determinada cosa te haga inferior a ellos. Señores, pa gustos los colores... eso sí, si te gusta el reggeton o como coño se escriba, nadie te hace inferior, te lo haces tú solito... eso sí que es mierda de la buena... lo siento mucho, es horrible. No me contradigo... simplemente me parece que es horrible...

En fin... suenan las campanas y ahora hemos pasao de escuchar "Si amanece" de Rocio Jurado a "Bitter Sweet Simphony" de The Verbe... ¿veis a lo que me refiero con gustos extremos?

Comentarios

Hals ha dicho que…
jajajajajajajajaja me meo contigo...Ay mi Manu...te echo de menos... He leído este post y te he imaginado diciendo cada una de las palabras, entre otras cosas porque ha sido algun que otro tema de conversación conmigo y recuerdo que me decías precisamente eso!!!
Besitos!

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+