Claro y Conciso


S- ¡Señor Iudal! ¿Podemos hablar? (TOC TOC TOC!)
M- El amor era... (TOC TOC TOC!)... ... ¡HIJO DE PUTA! ¡MALDITO SARASA CULIPRIETO! ¿¿¿¡¡¡SÍ!!!???
S- Qui... quizá pueda esperar...
M- ¡Sí!
S-... oiga... he he encontrado a Verdel, señor Iudal...
M- ... vaya, pues es un alivio
S-... ¿usted le hizo algo a mi perro?
M- ¿te das cuenta de que yo trabajo en casa?
S- ... emm... no, no lo sabía
M- ¿te gusta que te interrumpan cuando estás mariposeando en tu jardincito?
S- No... no... de hecho le quito el timbre al teléfono y a veces le pongo un cartón encima... y...
M- ¡Pues yo trabajo a todas horas! ¡Así que nunca, nunca me interrumpas! ¿De acuerdo?... Ni aunque haya un incendio, ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa y al cabo de una semana sale de aquí un olor que sólo puede ser el de un cadaver putrefacto y has de llevarte un pañuelo a la cara porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar... aun así ¡NO LLAMES AQUÍ!... o si es la noche de las elecciones y estás emocionado y quieres celebrarlo porque algún chupapollas con el que sales ha sido elegido el primer presidente marica de los Estados Unidos... y ha decidido que te va a llevar a hacer locuras a Camp David y quieres a alguien con quien compartir ese momento... aun así, ¡NO LLAMES!... a esta puerta NO... ¡No! ¡Bajo ningún concepto!... ¿lo has captado, ricura?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+