Brutalmente honesto

Me da igual si te gustan o no sus formas pero desde luego es incuestionable que las verdades duelen. Risto aprovecha esto. Es crudo en su forma de expresarse pero esos chicos de O.T. deberian atenerse a las estadisticas que podemos entresacar de todas las ediciones. En boca del propio Risto: ¿cuantos son recordados? Con los dedos de las manos y quizás sobren. Alguien deberia preparar a esos chicos para la caida post OT y creo que diciendole las cosas sin paños calientes es una manera, no lo es que una tia como Edith Salazar te este dando esperanzas vanas cuando es incierto que de esta edicion alguien pegue el megapelotazo como hizo Bisbal (que independientemente que me guste o no (le odio) hay que reconocer que es el único de todas las ediciones que realmente ha triunfado, y eso no se puede neguar aunque tampoco te guste. Yo lo agradeceria aunque me doliera porque las verdades duelen. Aqui os dejo algunas de las mejores frases de este hombre (que entrevistado por Buenafuente parecía más humano y menos House(al que tambien idolatro)).

1.-Estas descentrado, me da igual lo que te pase, lo que me interesa es si detras hay un producto que se pueda vender. Veo una voz y una persona pero no un producto.
2.-Tu futuro puede ser firmar un contrato por 3 discos del que solo grabes uno o bien hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarias ni un geriátrico o bien morir de joven a los 30 años versionando la Década Prodigiosa.
3.-Este jurado esta fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al publico. Con tu actuacion le has dado la oportunidad a muchas familias de ir a la nevera a tomar algo. Me da igual que cantes bien o mal, me da igual que subas al escenario y desafines como una hiena. Nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho.
4.-Cada domingo tienes un anuncio de tres minutos en prime-time para demostrarnos que, aparte de una cara bonita, tienes mucho más, porque por si se te habia olvidado esto no es Operacion Cachas, esto es Operacion Triunfo.
5.-Has desafinado tanto que se me ha caido la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños... como ese de Gollum del Señor de los Anillos con el que nos has deleitado en tu ultima actuacion.
6.- A ver Ismael, voy a obviar lo de tus problemas con el tabaco porque a mi... quiero decir a este jurado nos da igual si quieres fumar o si te quieres chutar droga dura. Lo que nos parece patético es ver como eres capaz de rebuscar en un sumidero para coger un cigarro que se te ha caido.
7.-Hoy has calcado a Luis Miguel en esta cancion y te voy a decir algo, para esto me quedo con el original que es infinitamente mejor que tú. Hoy por hoy no te compro.
8.-Os vemos todavía muy preocupados por afinar el gorgorito, algo importante pero eso es el mínimo. Te falta personalidad, un artista no es sólo una voz, es muchísimo más.
9.-¿Sabes cuantos concursantes has pasado por la academia? Yo te lo digo, 82. ¿Sabes cuantos recurda la gente? Todo esto lo digo porque hay que empezar a brillar y tu estás perdida y tienes un gran lío en la cabeza. Pero, cuando un alumno no prospera, gran parte de la culpa es del profesor. Por eso, y de cara al futuro, este jurado debería poder nominar también a algunos de ellos.

En fin... que las verdades duelen y quien bien te quiere te hará llorar.

Comentarios

La Niña Boomerang ha dicho que…
Mmm... yo... la verdad es que siento un poco el no estar de acuerdo nunca al 100% con tus posts. Yo no veo OT. Quizás sea el único reality que no veo, pero... no me gusta especialmente (sobre todo ahora, que no está Ángel Llácer...). De todas formas, a mi me parece que el tal Risto se pasa a veces. Vale que lo que hace es decir verdades, que no es nada malo aunque no se hable de algo positivo... pero como siempre digo, hay muchas formas de decir las cosas y creo que la de este señor, muchas veces no es la más apropiada. Reconozco que alguna vez me he echado unas risas con él, pero... a veces se le va de las manos.

Ah, y me sienta mal que titules el post con esa frase, que solo admito que se utilice para designar a House.
Anónimo ha dicho que…
a mi también se me da muy bien eso de ser borde y decir las verdades siempre que puedo, con más delicadeza está claro, ante todo chato, dedicate al parchis, con estos comentarios de parvulario aburres hasta a los que hacen los cuadernillos rubios, q por cierto no te vendrían nada mal para no cometer faltas de orotgrafía, parece mentira que un filólogo como tu que se jacta de leer cientos de libros sea incapaz de distinguir la v de la b.
este hombre en realidad tiene un problema de inseguridad que no puede con él y se refugia en un estado borde para q la gente le tenga respeto q al fina acaba siendo cahcondeo porque todo el mundo pasa de sus consejos, no creo q sea asi en realidad pq sino vaya estomaguito q habria q tener para aguantarle..en fin tan solo decir q hay q dejar los comlejos en casa y aprender a decir la verdad siendo consciente en todo momento que eso se le esta diciendo a un ser con algun tipo de sentimiento, llamemosle persona, por ejemlo. de todas formas a telecinco y a OT le viene de perlas que se hable tanto de risto y q el moemtno mas esperado del programa sean sus nominaciones pq las de greta..q quieres q diga, q se puede ir a echar pan a los patos....prque lo de ir de dulce amapola en un campo de cardos no vende, y hoy por hoy nuestra sociedad es consumista...
en fin..mañna esperare ver a risto, q es el momento mas emocionante de todo el programa
Anónimo ha dicho que…
dejar claro q en la primera version del comentario de la abuela ponia grabar con v...de ahi lo de la falta de ortografia

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+