POST 1/2007

MIS DESEOS PERSONALES PARA 2007:
--1) Tener salud para, al menos, volver a ver esta imagen por la tele otra vez.
--2)Salud para mi familia, aunque nunca se lo he dicho los quiero muchisimo y quiero que esten conmigo por lo menos 2007 años más.
--3)Salud para mis amigos, TODOS!!!. Quiero que me sigais dando el coñazo otro año más.
--4)Salud para los que quieren ser mis enemigos (y digo "quieren ser" porque yo no quiero enemigos, ellos si) para que puedan librarse de prejuicios y me conozcan y así reconozcan que se hicieron una mala imagen de mí.
--5)Risas, muchas risas para todos. Que nos sepamos reir de nosotros mismos y de todo aquello que tiene solucion. Que nos riamos de las gracias y no de las des-gracias.
--6)Lágrimas, pero de esas especiales que nos hacen humildes al reconocer que necesitamos de alguien, o de alegria.
--7) Amor... como decia San Pablo: Ya puedo hablar los idiomas del mundo, puedo penetrar en todo conocimiento, que sin amor no soy NADA.
--8) Prudencia. Evitemos los impulsos de los que despues nos arrepentimos. Que sepamos discernir las cosas.
--9) Empatía. Saber ponernos en la piel de los otros en lo bueno y sobre todo en lo malo. Que sepamos que ese de allí tiene su corazoncito y sus sentimientos.
--10) El pan de cada día. Que nunca nos falte nada material, pero tampoco nos sobre demasiado. El dinero hace codicioso al hombre, vuelve padres contra hijos, amigos contra amigos, hermanos contra hermanos. Que tengamos lo que precisamos para llevar una vida relajada. Nada más.
--11) Altruismo. Saber que este mundo va a peor. Ayudar a esos que nos necesitan. Abrir los ojos y saber que los pobres no solo estan a miles de kilometros. Hay muchas pobrezas y estamos rodeados por ellas. Que abramos los ojos ante todo esto y sepamos lo que hay que hacer y hacerlo desde la humildad y desde la sombra. Sin reconocimientos.
--12)Esperanza. Si, puede que todo se vaya a la mierda pero mientras estemos aquí aun podemos detener esta debacle. Un pequeño empujón más otro más otro más otro... podemos conseguir mover trenes.
--A TÍTULO PERSONAL.
---1.-Que acepten publicar mi libro.
---2.-Seguir el buen ritmo en la carrera.
---3.-Volver a ver a mis hermanos en el Espíritu de Hoyo y a aquellos que no veo mas que un par de veces al año.
---4.-Que aquellos conocidos o amigos cuyo 2006 haya sido desastroso recuperen la esperanza.
---5.-Apreciar las pequeñas cosas.

FELIZ 2007

PD- Cuando me veais pedidme que os cuente lo que le paso a mi padre con la ultima uva. Casi muero de la risa. Recibi el 2007 llorando de risa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola!SORPRESA!!si si sin presion pero ya era AÑo q t pusiera unas palabritas no?jaja aunq todo es empezar ya sabes mi proposito del año es escribir por aki "algo"jejej y yo soy mas de las decir las cosas in person(ya sabes frases made in me) y esto de escribir no es mi fuerte pero bueno aki estoy ehh asiq vete preparandote pa cuando Lidia haga un spacio y algo de eso q se lleva tanto!!
bueno mi comentario va con este año q entra q todos tenemos muy buenos propositos,deseos......pero uno de mis deseos es quedarme como estoy conservar a mis amigos a vosotros q la distancia no hace el olvido pero no nos podemos ver todo lo q deseariamos pero cuando nos vemos.......tiembla españa!!que es dificil conservar las amistades llegado auna edad q cada uno elige un camino,un trabajo........pero bueno espero q aunq esto pase siempre tendremos un huequecito pa esa gente que te enriquece y que no apsa el tiempo cuando nos vemos!!

bueno muchos saludos a villa luci and cia!
muchos besos LIDIA
Anónimo ha dicho que…
bueno hablando contigo ahora estado recordando contigo ehh y digo enga dejo otro comentario jejejje
leyendo cosas de tus post que dices q ste ha sido un año el 2006 normalito q apenas dentro de unos años no recordaras algo........ya t ire refrescando yo la memoria y ya sabes engrasa las neuronas con 3en 1 porq hay cosas como esos bailes d santiaguito shakira a las 9de la mñn contigo cuanod amanecia en plena calle amos q desapercibido no pasamos jajajaja pero nos kedo hasta bien ehh pareciamos q no estabamos cansados jajajja y antoñito haciendo el videoclip de nuestro show que ni aunq fuera garci con la camara y luego no grabo na jajajja asiq esperaremos el exito veraniego de este año!!!y fue el año de la socializacion ehh jajaj pistachin y el marques and company ,el aguardiente,.........que por lo menos lo recordaremos en fotos en esas 400fotos de muchos de los momentos!! y mas que españa ya sabes q a veces tiemblan los pies!!siempre se agradecen esos momentos de juerga para relacionarse con la gente y conocer gente que luego sigues hablando a lo largo del año ehhh!!
un fuerte saludo y creo q hoy cumpli bien ehh!!
besitos

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+