Telegrama

TELEGRAMA DE: Manuel Gómez
A: Quien corresponda

MENSAJE:
<<Me marcho a Madrid (STOP) a la finca Villa Padre Butiñá en Hoyo de Manzanares (STOP) regresaré el Domingo por la tarde (STOP) Voy para desconectar absolutamente de todo (STOP) lo que quiere decir que: (STOP)1.-Llamadme si en lo que quereis os va la vida (STOP) a no ser que me llameis para preguntar que tal me lo estoy pasando(STOP) 2.-No quiero saber nada relaccionado con la Universidad (STOP) a no ser que se haya adelantado el fallo de San Isidoro y se me haya proclamado vencedor (STOP) 3.-Voy a recargar pilas pa el resto del año (STOP) no ha descargarlas(STOP) por tanto no me agobieis con cosas que tengo pendientes(STOP) Os quiero y os echaré (aunque muy muy muy en el fondo) de menos (STOP) Os deseo que seais felices el resto de la Semana Santa (STOP)Manuel Gómez(FIN)>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+