Movimiento mínimo no programado

Antes de empezar me gustaria haceros participes de la inauguracion de un nuevo espacio en mi blog aprovechando el tirón de google videos en mi blog. Es "musica para el post". En el colgaré el videoclip (que es lo que menos me importa) de la cancion que estoy escuchando mientras posteo. Creo que es una manera interesante de acercarse a lo que intento decir.

El post de hoy tiene un aire televisivo. Si veis series como Anatomía de Grey comprobareis que al principio y al final de cada capitulo la protagonista, mediante la voz en off y secundada por musica, habla sobre pensamientos directamente relacionados con lo que ha pasado durante ese episodio. Quiero que el post de hoy sea más o menos así... Por tanto poneros l videoclip y escucharlo mientras leeis...

"Hay dias en los que sin que pase nada especial sientes como, de repente, se ha cerrado una etapa en tu vida... como si tu propia vida hubiera dejado de contar contigo para decidir donde poner el punto y aparte... son días anodinos pero que, por algun extraño motivo, acabarás recordando porque una palabra o el simple movimiento de una brizna de hierba han sido improvisadas en el guión que tu creias haber contratado... realmente esos dias son molestos aunque en el fondo te sientes satisfecho porque ese cambio venia en el momento justo aunque imprevisto... esos cambios son los que a largo plazo acaban produciendo cataclismos o milagros a gran escala en esa vida que ha dejado de contar contigo... ya sabes: mientras una mariposa bate las alas en un lugar, justo al otro extremo del mundo... etc, etc. Es en este punto cuando acabo por afirmar ¿quien sabe lo que nos depara el futuro? Y de repente, el dia, se vuelve inolvidablemente corriente."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+