Testamento de un Fénix que murió casi al renacer

No se por donde empezar... supongo que lo más común sería invitarte a relajarte y a leer, solo leer. No pienses en qué punto me quieres rebatir o si me he comido un acento o una "h". Solo intenta empatizar en mi agonía.

Lo que venga pensando desde ayer es ¿a quién quiero engañar?. No soy ese ser triste y quejumbroso que posiblemente hayas conocido en los ultimos meses... pero no puedo volver a ser el de antes... no porque yo quiera sino porque por algun azar ilegible no puedo.No he renacido o si lo he hecho ha sido un aborto. Nacer y al instante morir de nuevo porque aunque intente convencerme a mí mismo, no puedo vivir una vida sin amor. Aunque intente caminar por la vida mostrandome indiferente cuando veo a dos personas mostrandose su amor, aunque intente pasar de ver como dos desconocidos se encuentran el uno al otro y son felices, aunque intente ser de hielo, no puedo serlo... no puedo vivir sin saber que voy a encontrar lo que llevo años buscando y a la vez sin buscar...

¿qué tengo? ¿me lo puedes decir? mírame a los ojos... ¿qué me falta? ¿qué me sobra? ¿no sangro? ¿no respiro? ¿no lloro?... entonces ¿por qué no soy realmente igual que tú? ¿por qué no puedo hayar la felicidad con solo proponermelo?... si para tí o cualquier otro es tan fácil... ¿qué he hecho yo para que me sea imposible?... 6 personas en menos de un año... 6 personas me han vuelto la cara despues de que yo me hice ilusiones con esas personas... 6... y creo que la cifra va a aumentar en un par más antes de que acabe el mes... ¡y yo no he hecho nada más que ser yo! no soy triste con ellos, cojones, no soy estúpido: soy sencillo, soy bueno, soy espontaneo, dicharachero... mi verdadero yo... ¡que cojones falla!.

¿Por qué es esto tan injusto?... ¿no es injusto que tenga que remoldearme para tener una oportunidad? ¡¿NO ES UNA PUTA INJUSTICIA?!... tú y muchos otros simplemente, solo, con una mirada puede obtener la rendicion de un imperio... conozco las miradas, he jugado con ellas y he intentado ser como tú usandolas pero simplemente recibia una mezcla de asco, pena y rechazo de vueltas...Y sin embargo me quiero dejar ayudar... siento que se me ayuda pero sigo igual... aprecio tu ayuda, de verdad, la quiero, la necesito, pero no puede ir más allá a no ser que puedas responder a mis plegarias y ni puedes ni quieres.No se exactamente que soy, pero se que hay muchos que preferirían soterrarme para hacer de este mundo un lugar más hermoso, más agradable a la vista, un sitio con más glamour, se podría decir, pero por fortuna estoy entre vosotros y tal vez en vosotros. Sed comprensivos, sed pacientes y sobre todo tolerantes.

Ahora vuelvo a las cenizas de las que quizá nunca debía haber salido.

Namarié

Fénix

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AIYA FENIX

Vuelve fenix a las cenizas, pero no para permanecer alli en la eternidad sino para poder resurgir de la oscuridad que proboca la muerte, renacer del frio abismo y ofrecernos una vez más tu plumaje dorado-escarlata. No se si me conoces pero mi anonimato hace mas bonito este comentario. Namarië

Nai Eru varyuva le

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+