Primer tachón

Estamos de celebracion... me explico. Si bajais unos cuantos post hacia abajo vereis una lista con cosas x hacer antes de los 25. No se si esta esta en la lista de abajo porque se me olvidaron unas cuantas pero si no lo está poner un post-it y solucionao.
El primer tachón a la lista va al apartado: "Salir en un programa de TV".
Sí, voy a salir en un programa de Localia Cáceres... vaaale. No como tertuliano ni colaborador ni na de eso sino como un espontaneo-entrevistado-por-sorpresa. El caso es que me han parado y me han hecho una bateria de preguntas sobre el cambio climático (digo bateria porque me han tenido 20 minutos de reloj (de los que ellos cogeran lo que les salga del c...)) Yo por mi parte y sin proponérmelo he cumplido.
Direis muchos ansiosos de sangre: "pero eso no cuenta"... perdonad, chatos, la clausula dice: "salir en un programa de TV" (creo recordar)... y además, es mi lista, JUM!
El cso es que esta "cosa x hacer" fue de relleno por llegar a las 15 pero es algo que quería hacer, jopelines. Las verdaderamente importantes unas se desarrollan y otras estan en punto muerto. Pero bueno. El caso es que NECESITO ACABAR ESTE PUÑETERO Y AGOBIANTE CURSO!!!... en eso se resumen todo.
Creo que mi situacion de pena perpetua se nota demasiado ya porque Marisa (profe de Morfología) me llevó a su despacho para... (que mal pensaos sois, jobar) ... darme un toque de atencion porque al parecer ya no soy la alegria de la huerta (entre otras cosas)... la verdad es que agradezco mucho que se preocupe pero creo que nadie puede hacer nada... ni siquiera yo, podría decirse...
en fin, nos esperan dos semanas muy cachondas: la semana que viene el miercoles San Jorge (patrón de Cáceres) y a la siguiente el primero de mayo tambien en miércoles... desde luego van a ser un cachondeo pero a lo mejor me quedo el puente de mayo... no se... o tambien podría ir a algun lao... (Ana, ¿ese puente estas en Salamanca?).
En fin nenes, el dinero del ciber se me acabó ya y COMENTAD COÑO QUE PASA ¿NI SIQUIERA EL MALVADO PERRO DE LAS PRADERAS OS INTIMIDA?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+