¿De verdad digo muchos tacos?

Ayer mi madre me dijo que llevaba un tiempo en el que no paro de decir tacos... yo le dije: ¡Coño, Joder, y una leche que digo tacos, la hostia!... Bueno, no se lo dije así pero me salieron bastantes tacos para una sola frase...

Así que tengo que hacer terapia para dejar de decir tantos tacos por frase... Cago en la hostia!

Estando en youtube viendo videos de la serie Aida vi este muy relacionado con mi situacion...
disfrutad... (lamento si se me escapa alguna falta pero estoy escribiendo este post con una sola mano ya que la otra esta acariciando a mi perra... juu)...


Comentarios

Ángel ha dicho que…
Muy bueno el video, sobre todo el "me cago en la puta hostia, ya!"... JUAS... a mi me pasa lo mismo digo muchos tacos... pero bueno, tu erres de secundaria... yo soy de primnaria y creeme... es mucho más dificil... jeje

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"