Miércoles 11 de noviembre

Hablemos de parafilias...



Agalmatofilia: Surge el deseo cuando se contempla una estatua de una persona desnuda, como la Venus de Milo o el David de Miguel Angel. (vamos, que no son de piedra...)

Autoasesinofilia: La persona que tiene esta parafilia fantasea con ser asesinado muchas de las ocasiones de manera salvaje para poder llegar al orgasmo (hola????????)

Coprofilia: Comer el excremento de la pareja conduce al orgasmo al tipo de personas que presentan esta parafilia (Dios!!! por fin puedo poner nombre a la parafilia de las tías del 2 girls 1 cup)
Escatofilia telefónica: Sólo se pude establecer por medio de llamadas telefónicas, las cuales pueden ser a personas conocidas o no, en este caso no se trata de llamadas eróticas, más bien son del tipo amenazante o insultante.(estos son los que colapsan las centralitas de Telefónica)

Formicofilia: La excitación sexual surge de el contacto con hormigas y caracoles que se pasan por zonas genitales o erógenas. (así se descubrieron los beneficios de la baba de caracol...)

Froteurismo: Consiste en excitarse al frotar los genitales con el cuerpo de un desconocido en una multitud. (y pensar que cualquier guarrete se ha frotado conmigo en el metro excitándose...)

Hibristofilia: La excitación se origina cuando se sabe que la pareja ha cometido un crimen.

Morfofilia: Una de las partes del cuerpo de la pareja es la fuente de placer para la excitación por ejemplo: un lunar. (claro... de hecho van a sacar la revista PlayLunar con el monográfico "Especial lunares con pelo. Otoño Invierno de 2009")

Pictofilia: excitación provocada por observar fotografías o videos sucios o pornográficos (quien este libre de pecado, que tire la primera piedra)

Somnofilia: Consiste en despertar a un desconocido con caricias eróticas, sexo oral, pero sin violencia (de aquí de deriva la hostiofilia que consite en empotrar a alguien contra la pared por despertarte con mariconadas... jajaja)

Y mi favorita: PATATOFILIA!!! agradecemos a la Niña Boomerang este enlace... jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+