24 cosas que hacer en Madrid... proposiciones

1.- Tomar el sol en el templo de Debod
2.- Leer bajo la estatua móvil que hay en el patio del Reina Sofía
3.-Hacerme una foto en el reflejo del reloj de la Estacion de Atocha
4.-Hacer de mendigo en Callao... (que hijosdeputa... jajajaja) (pero lo haré!!!)
5.- Coger un autobus cualquiera de la EMT cuyo destino ignore y visitar un sitio desconocido.
------------------------------------------------------------------

Venga!!!! Más propuestas!!!! recordad que: teneis que proponer cosas que quereis que haga por Madrid y que sean factibles y demostrables!

VENGAAA!!!

Comentarios

Javier ha dicho que…
Manu que sepas que esto es lo peor que has podido hacer... vamos a ver que te mandamos, te podría mandar muchas cosas pero se que algunas no las harás ni las conseguirías, pero bueno. Quiero que te vayas a la plaza de callao y te pongas a pedir como un mendiguito, pero tienes que llevar la ropa sucia y tal, osea parecer un mendigo total ok, y con un cartel con un cuenco para monedas en el que ponga: este dinero es para pagar pagarme la universidad XD
Javier ha dicho que…
Vamos a ver tienes que ir a una tienda de Gran Via, la que quieras, y meterte en un vestidito de mujer, de tu taya claro pero que te quede bien mono ok, y por su puesto foto en el probador :)
noah ha dicho que…
Coge un autobús, cualquiera de los de la EMT del centro de Madrid, y sin saber a dónde te lleva montarte y bajarte en un lugar que no conozcas y descubrir cosas nuevas :)
Hals ha dicho que…
Me he pensado lo del "reto" así que modifica un pelín lo que te había dicho y tienes que hacerlo pero en dos idiomas...HALS ES GUAY/ HALS IS COOL! OK???? besitos
Luisma ha dicho que…
Mi reto es algo facil y divertido jeje.Tienes que ir a telecinco y gritar: "Viva se lo que hicisteis!!!!!".Eso sí,no olvides grabarlo con el movil para poder subirlo a youtube.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+